Lista de magia: Ley de Detección

 LEY DE DETECCION

Nombre

Área de efecto

Duración

Alcance

Tipo

1. Análisis Menor

1.5 mR

1 min/N(C)

15 m

P

2. Detectar Magia

1.5 mR

1 min/N(C)

15 m

P

3. Presencia

3 mR/N

1 min/N(C)

Propio

U

4. Detectar Vida

1.5 mR

1 min/N(C)

15 m

P

5. Detectar Invisible

1.5 mR

1 min/N(C)

15 m

P

6. Detectar Trampas

1.5 mR

1 min/N(C)

15 m

P

7. Historia de la Muerte

Lanzador

-

Propio

I

8. Detectar Ilusión

1.5 mR

-

15 m

U

9. Percibir Poder I

1.5 mR

1 min/N(C)

15 m

P

10. Tipo de Poder

1.5 mR

1 min/N(C)

15 m

P

11. Ubicación

Lanzador

-

150 m

P

12. Intuiciones

Lanzador

-

Propio

I

13. Análisis Mayor

15 mR

1 min/N(C)

150 m

P

14. Percibir Poder III

1.5 mR

1 min/N(C)

150 m

P

15. Detectar Hechizo

1.5 mR

1 min/N(C)

15 m

P

17. Ubicación Mayor

Lanzador

-

1 milla

P

18. Detectar Verdadero

1.5 mR

1 min/N(C)

150 m

P

19. Percibir Poder Verdadero

1.5 mR

1 min/N(C)

30 m/N

P

20. Análisis de Vida

1 blanco

-

15 m

P

25. Intuiciones Verdadero

Lanzador

-

Propio

I

30. Ubicación Verdadero

Lanzador

-

1 milla/N

P

50. Omnisciencia

Varia

1 min/N(C)

varia

P


Lista básica Arcana

1. Análisis Menor - El Lanzador puede detectar y analizar cualquier objeto específico que sea menor a un 1 año por nivel de antigüedad. El análisis dará a conocer edad, propósito (razón para su creación), y tipo de material con el que se ha hecho el objeto.

2. Detectar Magia - - Detecta cualquier objeto o hechizo activo e informa el reino al lanzador. El lanzador puede concentrar en una 5'R área cada asalto.

3. Presencia - Por la duración de este hechizo, el lanzador es consciente de todo ser sensitivo/pensante dentro del área de efecto.

4. Detectar Vida - - Como Detectar Magia, excepto detecta viviendo seres.

5. Detectar Invisible - - Como Detectar Magia, excepto detecta cosas invisibles. Todos los ataques contra un blanco invisible sufren un - 50 de penalización (en vez de la norma - 100). Para más información sobre la invisibilidad sigue el siguiente enlace. Invisibilidad

6. Detectar Trampas - - Como Detectar Magia, excepto da una 75% oportunidad de detectar una trampa (la sofisticación de trampa puede reducir o mejorar esta oportunidad).

7. Historia de la Muerte - - el Lanzador consigue una visión de los sucesos que circundan la muerte de un blanco muerto (a través de los ojos del difunto). Él también consigue una vista del asesino (si puede conseguirse). El lanzador debe estar dentro de 10' del cadáver. El cadáver debe haber muerto dentro de un número de años por valor del nivel del lanzador.

8. Detectar Ilusión - - El Lanzador puede verificar si un objeto en un área (arriba a 5'R) si es una ilusión.

9. Percibir Poder I - - Como Detecto Magia, excepto dará un nivel aproximado del poder en el objeto o el hechizo examinado.

10. Tipo de Poder - - Como Detectar Magia, excepto analiza el tipo general de un hechizo (en un objeto o hechizo) y a que lista pertenece. En el caso de una persona, da su profesión exacta.

11. Ubicación - - Da la dirección y la distancia de cualquier objeto específico con el que el lanzador este familiarizado o ha sido descrito en forma detallada. El lanzador debe saber las dimensiones exactas del objeto con un error del 10% del tamaño real y saber por lo menos dos atributos que hacen al objeto único (p. ej., Color, textura, peso, etc.). La nota, a veces el lanzador debe saber más de dos atributos para hacer al objeto único.

12. Intuiciones - - El lanzador gana una visión de qué sucederá probablemente en los próximos 10 minutos si un suceso específico tiene lugar (p. ej., Si esta puerta se abre).

13. Análisis Mayor - - Como el Análisis Menor, excepto no hay límite sobre la edad del blanco y este hechizo puede usarse sobre objetos orgánicos (incluyendo personas). Cuando se usa sobre un blanco vivo, dará a conocer raza, cultura, edad, y estado general de salud.

14. Percibir Poder III - - Como Percibir Poder I, a excepción del alcance.

15. Detectar Hechizo - - Como Detectar Magia, excepto detecta cualquier hechizo que haya sido lanzado alguna vez en el área examinada (hasta un período de 1 mes por el nivel del lanzador en el pasado).

17. Ubicación Mayor - - Como Ubicación, a excepción del alcance.

18. Detectar Verdadero - - Como cualquier Detectar hechizo arriba, a excepción del alcance.

19. Percibir Poder Verdadero - - Como Percibir Poder I, a excepción del alcance.

20. Análisis de Vida - - Como Análisis Mayor, excepto que sólo trabaja sobre seres vivos. Provee un análisis detallado del blanco (edad específica, paternidad, salud, mentalidad, etc.).

25. Intuiciones Verdadero - - Como Intuiciones, excepto que puede mirar en el futuro un número de minutos por valor de su nivel.

30. Ubicación Verdadero - - Como la Ubicación, a excepción del alcance.

50. Omnisciencia - - Puede lanzar simultáneamente los hechizos de nivel inferior de esta lista (excepto los que tienen duración de " - ").

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