LEY DE DETECCION
Nombre |
Área de efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1.
Análisis Menor |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
15 m |
P |
2. Detectar Magia |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
15 m |
P |
3.
Presencia |
3 mR/N |
1 min/N(C) |
Propio |
U |
4.
Detectar Vida |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
15 m |
P |
5. Detectar Invisible |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
15 m |
P |
6.
Detectar Trampas |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
15 m |
P |
7.
Historia de la Muerte |
Lanzador |
- |
Propio |
I |
8.
Detectar Ilusión |
1.5 mR |
- |
15 m |
U |
9.
Percibir Poder I |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
15 m |
P |
10. Tipo
de Poder |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
15 m |
P |
11.
Ubicación |
Lanzador |
- |
150 m |
P |
12.
Intuiciones |
Lanzador |
- |
Propio |
I |
13. Análisis Mayor |
15 mR |
1 min/N(C) |
150 m |
P |
14.
Percibir Poder III |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
150 m |
P |
15.
Detectar Hechizo |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
15 m |
P |
17.
Ubicación Mayor |
Lanzador |
- |
1 milla |
P |
18.
Detectar Verdadero |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
150 m |
P |
19.
Percibir Poder Verdadero |
1.5 mR |
1 min/N(C) |
30 m/N |
P |
20.
Análisis de Vida |
1 blanco |
- |
15 m |
P |
25.
Intuiciones Verdadero |
Lanzador |
- |
Propio |
I |
30.
Ubicación Verdadero |
Lanzador |
- |
1 milla/N |
P |
50.
Omnisciencia |
Varia |
1 min/N(C) |
varia |
P |
Lista básica Arcana
1. Análisis Menor - El Lanzador puede detectar y analizar
cualquier objeto específico que sea menor a un 1 año por nivel de antigüedad.
El análisis dará a conocer edad, propósito (razón para su creación), y tipo de
material con el que se ha hecho el objeto.
2. Detectar Magia - - Detecta cualquier objeto o hechizo activo
e informa el reino al lanzador. El lanzador puede concentrar en una 5'R área
cada asalto.
3. Presencia - Por la duración de este hechizo, el lanzador es consciente de
todo ser sensitivo/pensante dentro del área de efecto.
4. Detectar Vida - - Como Detectar Magia, excepto detecta
viviendo seres.
5. Detectar Invisible - - Como Detectar Magia, excepto detecta cosas invisibles. Todos los ataques contra un blanco invisible sufren un - 50 de penalización (en vez de la norma - 100). Para más información sobre la invisibilidad sigue el siguiente enlace. Invisibilidad
6. Detectar Trampas - - Como Detectar Magia, excepto da una 75%
oportunidad de detectar una trampa (la sofisticación de trampa puede reducir o
mejorar esta oportunidad).
7. Historia de la Muerte - - el Lanzador consigue una visión de los
sucesos que circundan la muerte de un blanco muerto (a través de los ojos del
difunto). Él también consigue una vista del asesino (si puede conseguirse). El
lanzador debe estar dentro de 10' del cadáver. El cadáver debe haber muerto
dentro de un número de años por valor del nivel del lanzador.
8. Detectar Ilusión - - El Lanzador puede verificar si un objeto en
un área (arriba a 5'R) si es una ilusión.
9. Percibir Poder I - - Como Detecto Magia, excepto dará un
nivel aproximado del poder en el objeto o el hechizo examinado.
10. Tipo de Poder - - Como Detectar Magia, excepto analiza el
tipo general de un hechizo (en un objeto o hechizo) y a que lista pertenece. En
el caso de una persona, da su profesión exacta.
11. Ubicación - - Da la dirección y la distancia de
cualquier objeto específico con el que el lanzador este familiarizado o ha sido
descrito en forma detallada. El lanzador debe saber las dimensiones exactas del
objeto con un error del 10% del tamaño real y saber por lo menos dos atributos
que hacen al objeto único (p. ej., Color, textura, peso, etc.). La nota, a
veces el lanzador debe saber más de dos atributos para hacer al objeto único.
12. Intuiciones - - El lanzador gana una visión de qué
sucederá probablemente en los próximos 10 minutos si un suceso específico tiene
lugar (p. ej., Si esta puerta se abre).
13. Análisis Mayor - - Como el Análisis Menor, excepto no hay
límite sobre la edad del blanco y este hechizo puede usarse sobre objetos
orgánicos (incluyendo personas). Cuando se usa sobre un blanco vivo, dará a
conocer raza, cultura, edad, y estado general de salud.
14. Percibir Poder III - - Como Percibir Poder I, a excepción del
alcance.
15. Detectar Hechizo - - Como Detectar Magia, excepto detecta
cualquier hechizo que haya sido lanzado alguna vez en el área examinada (hasta
un período de 1 mes por el nivel del lanzador en el pasado).
17. Ubicación Mayor - - Como Ubicación, a excepción del alcance.
18. Detectar Verdadero - - Como cualquier Detectar hechizo arriba, a
excepción del alcance.
19. Percibir Poder Verdadero - - Como Percibir Poder I, a excepción del
alcance.
20. Análisis de Vida - - Como Análisis Mayor, excepto que sólo
trabaja sobre seres vivos. Provee un análisis detallado del blanco (edad
específica, paternidad, salud, mentalidad, etc.).
25. Intuiciones Verdadero - - Como Intuiciones, excepto que puede mirar
en el futuro un número de minutos por valor de su nivel.
30. Ubicación Verdadero - - Como la Ubicación, a excepción del
alcance.
50. Omnisciencia - - Puede lanzar simultáneamente los hechizos
de nivel inferior de esta lista (excepto los que tienen duración de " -
").
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