DOMINIO DEL ACIDO
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Trabajar con
ácidos |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
2 |
Corroer cuero
|
varía |
1 rnd/nvl |
10' |
|
3 |
Corroer
madera |
varía |
1 rnd/nvl |
10' |
|
4 |
Corroer
piedra |
varía |
1 rnd/nvl |
10' |
|
5 |
Corroer Metal
|
varía |
1 rnd/nvl |
10' |
|
6 |
Protección al
ácido |
1 objetivo |
1 min/nvl |
toque |
|
7 |
Rayo de ácido
|
1 objetivo |
- |
100' |
|
8 |
Masa de ácido
|
5'R |
1 min/nvl |
100' |
|
9 |
Arma ácida |
1 arma |
1 min/nvl |
toque |
|
10 |
Bola de ácido
|
10'R |
- |
100' |
|
11 |
Rayo de ácido
|
1 objetivo |
- |
300' |
|
12 |
Controlar
masa de ácido |
1 masa |
1 min/nvl |
100' |
|
13 |
Armadura
ácida |
1 objetivo |
1 min/nvl |
toque |
|
14 |
Ácido en
espera |
5'R |
24 horas |
10' |
|
15 |
Corroer Magia
|
varía |
1 rnd/nvl |
10' |
|
16 |
Rayo ácido II |
varía |
3 rnds |
100' |
|
17 |
Rayo ácido
III |
1 objetivo |
- |
500' |
|
18 |
Bola ácida |
20'R |
- |
100' |
|
19 |
Rayo ácido de
esquina |
1 objetivo |
- |
300' |
|
20 |
Tríada de
Ácido |
varía |
- |
100' |
|
25 |
Rayo
perseguidor |
1 objetivo |
- |
300' |
|
30 |
Tormenta de
Ácido |
100'R |
1 rnd/nvl |
200' |
|
50 |
Maestría en
Ácido |
uno mismo |
1 rnd/nvl |
uno mismo |
|
Lista arcana abierta
1—Trabajar con ácidos (F) Permite al lanzador trabajar con ácidos de forma segura si tiene el equipo de protección personal.
2—Corroer
cuero (F) Corroe 1
CU'/IVI de cuero y/o tela no mágicos como si estuvieran expuestos a ácido; la
velocidad es 1 cu'/rnd. Este hechizo también afectará al cuero/tela mágicos si
falla su RR.
3—Corroer
madera (F) Como
Corroer madera, excepto que afecta a la madera no mágica.
4—Corroer piedra
(F) Corroe 0.5
cu'/lvl de piedra no mágica como si estuviera expuesta al ácido; la tasa es 0.5
cu'/md. Este hechizo también afectará a la piedra mágica si falla su RR
5—Corroer
Metal (F) Como
Corroer piedra, excepto que afecta al metal no mágico.
6—Protección
al ácido (D) El objetivo
es inmune al ácido natural y modifica los hechizos que tratan con ácido en 15
(+15 a los RR y -15 a los EAR).
7— Rayo de
ácido (E) Se dispara
un rayo o ácido poderoso desde la mano del lanzador. Consulta la tabla de
ataque Firebolt con críticos de Ácido.
8—Masa de
ácido (E) Crea una
capa burbujeante de ácido de SR que cubrirá un área. Cualquier criatura
viviente en esa área recibirá un crítico de Ácido 'B' cada ronda. El ácido
corroerá la madera (0.5"/ronda) y la piedra y el metal. (D.25"/rnd).
Continuará atravesando todos los objetos (p. ej., pisos, paredes, etc.) hasta
que se acabe la duración.
9—Arma ácida
(E) Hace que un
arma quede cubierta de ácido (pero la protege del daño por ácido). Además del
crítico normal* infligido, inflige un crítico de ácido de un grado de severidad
menor que el crítico normal (una tirada).
10—Bola de ácido
(E) Se dispara
una bola de fuego de 1' de la palma del lanzador, explota y afecta a un área de
PR de 1'; los resultados se determinan en la tabla de Bola de fuego con
críticos de ácido.
11—Rayo de ácido
(300') (E) Como Rayo
de ácido, excepto por el alcance.
12—Controlar
masa de ácido (F) Permite al
lanzador concentrar y controlar una masa de ácido, lo que hace que se mueva
hasta 10'/ronda a través de una superficie. La masa de ácido no puede volar y
su velocidad de corrosión no aumentará. La masa de ácido puede viajar para
atacar a los oponentes si están tocando la superficie (suelo, pared, etc.) que
la masa de ácido está cubriendo (críticos de CW). La masa debe mantener su
forma de 5'R.
13—Armadura
ácida (F) Como
protección contra ácido, excepto que el modificador es +25 y todos los que
tocan al objetivo reciben un crítico de ácido de 'A' (una pequeña cantidad de
ácido cubre al objetivo).
14—Ácido en
espera (E) Como Masa
ácida, pero el efecto puede retrasarse hasta 24 horas; se activa con el tiempo,
el sonido, la acción violenta, etc.
15—Corroer
Magia (F) Como
Corroer Metal. Cualquier objeto mágico que no supere la RR puede verse
afectado.
16—Rayo
ácido III (E) Como
Cápsula ácida, excepto que se lanzan tres rayos ácidos de la mano del lanzador,
a razón de uno por asalto.
17—Rayo
ácido (500’) (E) Como Rayo
ácido, excepto que el alcance es de 500’
18—Bola
ácida (20'R) (E) Como Bola
ácida, excepto que el radio es de 20'R
19—Rayo
ácido de esquina (E) Como Rayo
de relámpago de esquina sobre Ley de luz [Base del mago), excepto que se
dispara una Cápsula ácida. 20—Tríada de Ácido (E) Como Tríada de Guerrero en
Ley de Agua (Base del Mago, excepto que se disparan Rayos de Ácido).
20—Tríada de
Ácido (E) Disparas
tres rayos de ácido a un objetivo
25—Rayo
perseguidor (E) Disparas un
rayo de ácido que puede girar esquinas
30—Tormenta
de Ácido (E) Hace que un
Arca de 100'R sea envuelto en ácido. Todos los seres dentro reciben un crítico
de Ácido de •C'. Todos los materiales son corroídos a las velocidades
especificadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario