Lista de magia: Dominio del Ácido

 DOMINIO DEL ACIDO

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Trabajar con ácidos

uno mismo

10 min/nvl

uno mismo

 

2

Corroer cuero

varía

1 rnd/nvl

10'

 

3

Corroer madera

varía

1 rnd/nvl

10'

 

4

Corroer piedra

varía

1 rnd/nvl

10'

 

5

Corroer Metal

varía

1 rnd/nvl

10'

 

6

Protección al ácido

1 objetivo

1 min/nvl

toque

 

7

Rayo de ácido

1 objetivo

-

100'

 

8

Masa de ácido

5'R

1 min/nvl

100'

 

9

Arma ácida

1 arma

1 min/nvl

toque

 

10

Bola de ácido

10'R

-

100'

 

11

Rayo de ácido

1 objetivo

-

300'

 

12

Controlar masa de ácido

1 masa

1 min/nvl

100'

 

13

Armadura ácida

1 objetivo

1 min/nvl

toque

 

14

Ácido en espera

5'R

24 horas

10'

 

15

Corroer Magia

varía

1 rnd/nvl

10'

 

16

Rayo ácido II

varía

3 rnds

100'

 

17

Rayo ácido III

1 objetivo

-

500'

 

18

Bola ácida

20'R

-

100'

 

19

Rayo ácido de esquina

1 objetivo

-

300'

 

20

Tríada de Ácido

varía

-

100'

 

25

Rayo perseguidor

1 objetivo

-

300'

 

30

Tormenta de Ácido

100'R

1 rnd/nvl

200'

 

50

Maestría en Ácido

uno mismo

1 rnd/nvl

uno mismo

 

 Lista arcana abierta

 1—Trabajar con ácidos (F) Permite al lanzador trabajar con ácidos de forma segura si tiene el equipo de protección personal.

2—Corroer cuero (F) Corroe 1 CU'/IVI de cuero y/o tela no mágicos como si estuvieran expuestos a ácido; la velocidad es 1 cu'/rnd. Este hechizo también afectará al cuero/tela mágicos si falla su RR.

3—Corroer madera (F) Como Corroer madera, excepto que afecta a la madera no mágica.

4—Corroer piedra (F) Corroe 0.5 cu'/lvl de piedra no mágica como si estuviera expuesta al ácido; la tasa es 0.5 cu'/md. Este hechizo también afectará a la piedra mágica si falla su RR

5—Corroer Metal (F) Como Corroer piedra, excepto que afecta al metal no mágico.

6—Protección al ácido (D) El objetivo es inmune al ácido natural y modifica los hechizos que tratan con ácido en 15 (+15 a los RR y -15 a los EAR).

7— Rayo de ácido (E) Se dispara un rayo o ácido poderoso desde la mano del lanzador. Consulta la tabla de ataque Firebolt con críticos de Ácido.

8—Masa de ácido (E) Crea una capa burbujeante de ácido de SR que cubrirá un área. Cualquier criatura viviente en esa área recibirá un crítico de Ácido 'B' cada ronda. El ácido corroerá la madera (0.5"/ronda) y la piedra y el metal. (D.25"/rnd). Continuará atravesando todos los objetos (p. ej., pisos, paredes, etc.) hasta que se acabe la duración.

9—Arma ácida (E) Hace que un arma quede cubierta de ácido (pero la protege del daño por ácido). Además del crítico normal* infligido, inflige un crítico de ácido de un grado de severidad menor que el crítico normal (una tirada).

10—Bola de ácido (E) Se dispara una bola de fuego de 1' de la palma del lanzador, explota y afecta a un área de PR de 1'; los resultados se determinan en la tabla de Bola de fuego con críticos de ácido.

11—Rayo de ácido (300') (E) Como Rayo de ácido, excepto por el alcance.

12—Controlar masa de ácido (F) Permite al lanzador concentrar y controlar una masa de ácido, lo que hace que se mueva hasta 10'/ronda a través de una superficie. La masa de ácido no puede volar y su velocidad de corrosión no aumentará. La masa de ácido puede viajar para atacar a los oponentes si están tocando la superficie (suelo, pared, etc.) que la masa de ácido está cubriendo (críticos de CW). La masa debe mantener su forma de 5'R.

13—Armadura ácida (F) Como protección contra ácido, excepto que el modificador es +25 y todos los que tocan al objetivo reciben un crítico de ácido de 'A' (una pequeña cantidad de ácido cubre al objetivo).

14—Ácido en espera (E) Como Masa ácida, pero el efecto puede retrasarse hasta 24 horas; se activa con el tiempo, el sonido, la acción violenta, etc.

15—Corroer Magia (F) Como Corroer Metal. Cualquier objeto mágico que no supere la RR puede verse afectado.

16—Rayo ácido III (E) Como Cápsula ácida, excepto que se lanzan tres rayos ácidos de la mano del lanzador, a razón de uno por asalto.

17—Rayo ácido (500’) (E) Como Rayo ácido, excepto que el alcance es de 500’

18—Bola ácida (20'R) (E) Como Bola ácida, excepto que el radio es de 20'R

19—Rayo ácido de esquina (E) Como Rayo de relámpago de esquina sobre Ley de luz [Base del mago), excepto que se dispara una Cápsula ácida. 20—Tríada de Ácido (E) Como Tríada de Guerrero en Ley de Agua (Base del Mago, excepto que se disparan Rayos de Ácido).

20—Tríada de Ácido (E) Disparas tres rayos de ácido a un objetivo

25—Rayo perseguidor (E) Disparas un rayo de ácido que puede girar esquinas

30—Tormenta de Ácido (E) Hace que un Arca de 100'R sea envuelto en ácido. Todos los seres dentro reciben un crítico de Ácido de •C'. Todos los materiales son corroídos a las velocidades especificadas

50—Maestría en Ácido (E) El lanzador puede usar cualquier hechizo de nivel inferior (en esta lista) cada ronda y es completamente inmune al ácido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario