Hechizos de información

 Los hechizos de información son aquellos que permiten al lanzador obtener información a través de medios que no requieren una Tirada de Resistencia (TR). Estos hechizos se clasifican como hechizos de "Tipo I" en las fuentes. Algunos ejemplos de hechizos de información son:

  • Detectar Almacén (Lista Abierta: Almacén de Hechizo): Permite al lanzador detectar un Almacén de Hechizo en un radio de 15 metros.
  • Analizar Señal (Lista Abierta: Señales Arcanas): Permite al lanzador analizar una Señal Arcana para obtener información sobre su creador y propósito.
  • Percibir Firmas (Lista Abierta: Moldear Maná): Permite al lanzador observar todas las firmas de hechizo en el área de efecto, revelando la presencia de usuarios de magia de Esencia.

Es importante tener en cuenta que la cantidad de información que un hechizo de información proporciona puede ser difícil de manejar para el Director de Juego (DJ). Cada DJ debe examinar los hechizos de información y determinar cuánta información está dispuesto a dar a los jugadores. La información proporcionada por un hechizo de información puede ser vaga o incorrecta si la tirada del hechizo falla.

Algunos hechizos de información pueden ser utilizados como prerrequisitos para otros hechizos más potentes. Por ejemplo, Detectar Almacén puede usarse para localizar un Almacén de Hechizo antes de intentar lanzar un hechizo de Analizar Almacén.

Los hechizos de información son una herramienta valiosa para los personajes, ya que les permiten obtener información sobre su entorno, sus enemigos y las fuerzas mágicas en juego.

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