Sentidos
Lista básica de Indagador
l. Oído Aguzado- Duplica la capacidad auditiva del lanzador, añadiendo una bonificación especial de +50 a las habilidades de Percepción • Búsqueda y Percepción • Sentidos que impliquen sólo el oído (o +5 a la habilidad de Alerta). La bonificación será + 25 para aquellas habilidades en las que intervenga otro sentido además del auditivo (o +3 a la habilidad de Alerta).
2. Visión Nocturna - El lanzador puede ver hasta una distancia de 30 metros en noche clara como si fuese de día.
3. Olfato Agudizado - Como Oído Aguzado, excepto que el lanzador obtiene un sentido del olfato extremadamente preciso y que las bonificaciones se aplican a las habilidades de Percepción en las que intervenga el olfato.
4. Señalizar- "Marca" una localización de manera que el lanzador puede encontrarla otra vez más tarde con el hechizo Sentido Lejano. La "marca" se encuentra automáticamente cuando el lanzador ejecuta el hechizo Sentido Lejano. Puede colocarse en cualquier objeto inanimado y puede tener tantas marcas como niveles tenga el lanzador.
5. Sentido Lejano I - El hechicero puede designar uno de sus sentidos para ser usado en cualquier localización "marcada" dentro del alcance (consulta el hechizo Señalizar). El lanzador puede usar cualquier habilidad de percepción que tenga en ese momento (por ejemplo, si está actualmente bajo los efectos de Visión Nocturna, tendrá Visión Nocturna en la localización marcada). El punto sensorial remoto puede ser rotado para encarar cualquier dirección. Mientras esté sintiendo en la posición marcada, deberá permanecer inmóvil y concentrado.
6. Visión Periférica - El lanzador tiene un campo de visión de 300 grados. La bonificación por flanco se reduce a +5 y la bonificación por la espalda a +15.
7. Tacto Agudizado - El hechicero obtiene un gran sentido del tacto, ganando una bonificación especial de +25 a todas las acciones que dependan del sentido táctil (por ejemplo, abrir cerraduras, desactivar trampas, etc.).
8. Visión Acuática - Como Visión Nocturna, excepto que el objetivo puede ver hasta a 30 metros en agua incluso lodosa y turbia.
9. Visión Oscura - Como Visión Nocturna, excepto que no se requiere luz y que el lanzador puede ver incluso en oscuridad creada mágicamente.
10. Sentido Lejano II - Como Sentido Lejano I, excepto que el lanzador puede designar hasta dos sentidos parar que actúen en la localización marcada.
11. Visión en la Madera - El hechicero puede ver a través de la madera (hasta 2,5 centímetros por nivel).
12. Visión en la Luz - El hechicero puede ver en medio de cualquier luz (incluyendo en aquellas en las que quedaría ciego). Este hechizo no funciona en ausencia de luz.
14. Sentido Lejano Mayor I - Como Sentido Lejano I, excepto que el hechicero puede moverse (aunque sigue teniendo que concentrarse).
15. Sentido Lejano Prolongado I - Como Sentido Lejano I, excepto por el alcance.
16. Visión en la Piedra - Como Visión en la Madera, excepto que puede ver a través de la piedra.
18. Sentido Lejano Mayor II - Como Sentido Lejano II, excepto que el hechicero puede moverse (aunque sigue teniendo que concentrarse).
19. Visión en el Hierro - Como Visión en la Madera, excepto que puede ver a través del hierro (o acero).
20. Sentido Lejano Prolongado II - Como Sentido Lejano I, excepto por el alcance.
25. Visión Verdadera - Corno todos los hechizos de Visión de esta lista funcionando al mismo tiempo.
30. Sentidos Verdaderos - El lanzador se verá afectado por los hechizos Oído Aguzado, Olfato Agudizado, Tacto Agudizado y todos los hechizos de Visión ele esta lista al mismo tiempo.
50. Maestría de los Sentidos - El hechicero puede usar uno de los hechizos de esta lista (de menor nivel) cada asalto.
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