Sentidos del Monje
Lista básica de Monje
l. Oído Aguzado- Duplica la capacidad auditiva del lanzador, añadiendo una bonificación especial de +50 a las habilidades de Percepción que impliquen sólo el oído. La bonificación será +25 para aquellas habilidades en las que intervenga otro sentido además del auditivo.
2. Visión Nocturna - El lanzador puede ver hasta 30 metros en noche clara como si fuese de día.
3. Visión Periférica - El lanzador tiene un campo de visión de 300 grados. La bonificación por flanco se reduce a +5 y la bonificación por la espalda a + 15.
4. Olfato Agudizado - Como Oído Aguzado, excepto que el lanzador obtiene un sentido del olfato extremadamente preciso y que las bonificaciones se aplican a las habilidades de Percepción en las que intervenga el olfato.
5. Visión Acuática - El hechicero puede ver hasta a 30 metros en cualquier tipo de agua (incluyendo aguas lodosas) como si fuese pleno día.
6. Visión en la Niebla - El lanzador puede ver hasta a 30 metros en cualquier tipo de precipitación (incluyendo niebla espesa) como si fuese pleno día.
7. Tacto Agudizado - El hechicero obtiene un gran sentido del tacto, ganando una bonificación especial +25 a todas las acciones que dependan del sentido táctil (por ejemplo, abrir cerraduras, desactivar trampas, etc.).
8. Visión Oscura - Como Visión Nocturna, excepto que no se requiere luz y que el lanzador puede ver incluso en oscuridad creada mágicamente.
9. Detectar Invisibilidad - Detecta cualquier objeto invisible en el área de efecto. El hechicero puede concentrarse cada asalto en un radio de 1,5 metros diferente.
10. Detectar Ilusiones - El lanzador puede observar un objeto o lugar (de hasta 1,5 metros de radio) y decir si es una ilusión o tiene una ilusión encima.
11. Olfato Agudizado Verdadero - Como Olfato Aguzado, excepto que puede detectar olores extremadamente tenues (por ejemplo, de hasta 48 horas de antigüedad, después de lluvia tormentosa, a través de la nieve, etc.).
12. Eliminar Ilusión - Una ilusión dentro del área de efecto dejará de existir sólo para el hechicero.
13. Tacto Agudizado Verdadero - Como Tacto Aguzado, excepto que la bonificación es +50.
14. Visión en la Madera - El hechicero puede ver a través de la madera (hasta 2,5 centímetros por nivel).
15. Visión de la Invisibilidad- El hechicero podrá ver todas las cosas invisibles allá donde puede ver con normalidad. Además, no sufrirá penalizaciones contra objetivos invisibles (es como si no lo fuesen para él).
17. Visión Prolongada-Como cualquier hechizo de Visión de menor nivel de esta lista pero sin límite de alcance (es decir, el hechicero podrá ver hasta donde pudiese de modo normal).
18. Visión de las Ilusiones - El hechicero es incapaz de ver cualquier tipo de ilusión. Esto no afecta a los otros sentidos (tacto, oído, etc.).
19. Visión en la Piedra - Como Visión en la Madera, excepto que puede ver a través de la piedra.
20. Visión del Monje - Como todos los hechizos de Visión de nivel menor funcionando a la vez.
25. Visión en el Hierro - Como Visión en la Madera, excepto que puede ver a través del hierro (o el acero).
30. Visión en el Metal- Como Visión en la Madera, excepto que puede ver a través de cualquier tipo de metal.
50. Sentidos del Monje - El hechicero puede usar uno de los hechizos de esta lista (de menor nivel) cada asalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario