Moldear Maná
1. Percibir Firmas: El lanzador puede observar todas las firmas de hechizo en el área de efecto.
2. Almacenar Firma: Permite al lanzador almacenar una sola firma para su uso con otros hechizos de esta lista. El lanzador no gana información sobre la firma de hechizo en cuestión, pero se puede reconocer claramente si es diferente de otras firmas. Un lanzador sólo puede tener una firma almacenada por nivel de experiencia.
3. Concentrar Esencia I: El lanzador crea un área con una mayor concentración de Esencia. Uno de los siguientes efectos (hacer una tirada de d100, de tipo no abierta) se producirá para todos los hechizos lanzados desde el interior de esta zona durante la duración del hechizo. El lanzador puede añadir o restar 1 a la tirada por cada grado que se halla desarrollado en esta lista de conjuros.
1-25: Los objetivos del hechizo tienen un penalizador de -10 a TR.
26-50: Las duraciones de los hechizos son x1,5 de lo normal.
51-75: Las áreas de efecto de los hechizo son x1,5 de lo normal.
76-100: El alcance de los hechizos son x1,5 veces del normal.
4. Dispersar Esencia I: El lanzador crea un área con una concentración más baja de Esencia. Uno de los siguientes efectos (hacer una tirada de d100, de tipo no abierta) se producirá para todos los hechizos lanzados desde el interior de esta zona durante la duración del hechizo. El lanzador puede añadir o restar 1 a la tirada por cada grado que se halla desarrollado en esta lista de conjuros.
1-25: Los objetivos del hechizo tienen un bonificador de +10 a TR.
26-50: Las duraciones de los hechizos es la mitad de lo normal.
51-75: Las áreas de efecto de los hechizo son la mitad de lo normal.
76-100: El alcance de los hechizos es la mitad de lo normal.
5. Desestabilizar Esencia I: El lanzador crea un área en la que la cantidad media de Esencia disponible oscila salvajemente. Todos los hechizos lanzados en el área de efecto requieren una maniobras estática de lanzamiento de hechizos con un modificador especial de -15 (incluso los hechizos que normalmente no se necesita hacer una Maniobras Estática de Lanzamiento de Hechizos ).
6. Estabilizar Esencia I: El lanzador crea un área en la que la cantidad media de la Esencia es casi perfectamente uniforme. Cada vez que se realice una Maniobras Estática de Lanzamiento de Hechizos en el área de efecto, esa maniobra se hace con una modificación especial de +15.
7. Enmascarar Firma: Mientras dure este hechizo, el lanzador no dejara firmas.
9. Concentrar Esencia II: Como Concentrar Esencia I, excepto que los efectos aleatorios serán los siguientes:
1-25: Los objetivos del hechizo tienen un penalizador de -20 a TR.
26-50: Las duraciones de los hechizos son x2 de lo normal.
51-75: Las áreas de efecto de los hechizo son x2 de lo normal.
76-100: El alcance de los hechizos son x2 veces del normal.
10. Dispersar Esencia II: Como Dispersar Esencia I, excepto que los efectos aleatorios serán los siguientes:
1-25: Los objetivos del hechizo tienen un bonificador de +20 a TR.
26-50: Las duraciones de los hechizos son ¼ de lo normal.
51-75: Las áreas de efecto de los hechizo son ¼ de lo normal.
76-100: El alcance de los hechizos es ¼ del normal.
11. Identificar Hechizo: El lanzador es capaz de determinar qué hechizo creo la firma de hechizo objetivo.
12. Desestabilizar Esencia II: Como Desestabilizar Esencia I, excepto que el modificador es de -30.
13. Estabilizar Esencia II: Como Estabilizar Esencia I, excepto que el modificador es de +30.
14. Dominio del Lanzador: El lanzador es capaz de determinar la profesión y el nivel del creador de la firma de hechizo objetivo.
15. Concentrar Esencia III: Como Concentrar Esencia I, excepto que los efectos aleatorios serán los siguientes:
1-25: Los objetivos del hechizo tienen un penalizador de -30 a TR.
26-50: Las duraciones de los hechizos son x3 de lo normal.
51-75: Las áreas de efecto de los hechizo son x3 de lo normal.
76-100: El alcance de los hechizos son x3 veces del normal.
16. Dispersar Esencia III: Como Dispersar Esencia I, excepto que los efectos aleatorios serán los siguientes:
1-25: Los objetivos del hechizo tienen un bonificador de +30 a TR.
26-50: Las duraciones de los hechizos son 1/10 de lo normal.
51-75: Las áreas de efecto de los hechizo son 1/10 de lo normal.
76-100: El alcance de los hechizos es 1/10 del normal.
17. Falsificar Firma: Durante la duración de este hechizo, los hechizos el lanzador dejará una firma a su elección de las que tenga almacenadas.
19. Desestabilizar Esencia III: Como Desestabilizar Esencia I, excepto que el modificador es de -45.
20. Estabilizar Esencia III: Como Estabilizar Esencia I, excepto que el modificador es de +45.
25. Identificar Lanzador: El lanzador aprende el nombre del creador de la firma objetivo y obtiene una imagen mental del su aspecto en el momento de lanzar el hechizo que dejó la firma.
30. Concentrar Esencia Verdadera: Como Concentrar Esencia I, excepto que los efectos aleatorios serán los siguientes:
1-25: Los objetivos del hechizo tienen un penalizador de -40 a TR.
26-50: Las duraciones de los hechizos son x4 de lo normal.
51-75: Las áreas de efecto de los hechizo son x4 de lo normal.
76-100: El alcance de los hechizos son x4 veces del normal.
50. Dispersar Esencia Verdadera: Mientras dure, no será posible lanzar hechizos en el área de efecto.
Notas especiales
1) Todos los hechizos en esta lista afecta sólo a los usuarios de hechizo de Esencia. Esto incluye a los Hechiceros Puros de Esencia, los Semi-hechiceros de Esencia, los Hechiceros Híbridos de Esencia y los Hechiceros Arcanos.
2) Todos los lanzadores dejan como una marca en la Esencia cuando lanzan hechizos. Cada usuario de hechizos tiene una firma distinta. Estas firmas son accesibles solamente a través del uso del hechizo Percibir Firmas. Una firma de hechizo tendrá una duración de 1 hora por nivel del hechizo. Después de este tiempo, el flujo natural de la Esencia hace desaparecer por completo cualquier rastro del hechizo.
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