Lista abierta de esencia
l. Vibraciones I- Provoca que un objeto de como máximo 0,5 kilos de masa vibre rápidamente; si es frágil puede romperse (haz una TR). Si es un objeto portado por un ser, deberá realizar una TR o se le caerá (cada asalto).
2. Retención I - Ejerce una presión de 2,5 kilos sobre una persona u objeto. El objeto no puede ser movido por el hechizo y la presión sólo es en una dirección.
3. Telequinesis I - El lanzador puede mover un objeto de hasta 0,5 kilos de masa hasta 30 centímetros por segundo (sin aceleración). Si deja de concentrarse antes de que se acabe la duración el objeto permanecerá estacionario como si tuviese un hechizo de Retención sobre él con el mismo límite
de peso.
4. Vibraciones II - Como Vibraciones I, excepto que la masa límite es de 2, 5 kilos.
5. Retención II - Como Retención I, excepto que la masa límite es de 2,5 kilos.
6. Telequinesis II- Como Telequinesis I, excepto que la masa límite es de 2. 5 kilos.
7. Vibraciones III- Como Vibraciones I, excepto que la masa límite es de 12,5 kilos.
8. Retención III- Como Retención I, excepto que la masa límite es de 12,5 kilos.
9. Vibraciones IV - Como Vibraciones I, excepto que la masa límite es de 25 kilos.
10. Puntería - Concentrándose en la mente de un atacante con arma de proyectil (no puede ser el propio lanzador del hechizo) y el vuelo del proyectil, el lanzador del hechizo añade un +50 a la tirada del ataque de proyectil. El lanzador del hechizo debe concentrarse, tocar al atacante y ver el misil durante todo el asalto en que se lanza.
11. Telequinesis III- Como Telequinesis I, excepto que la masa límite es ele 12,5 kilos.
12. Retención IV - Como Retención 1, excepto que la masa límite es de 25 kilos.
13. Vibraciones Masivas I - Como Vibraciones I, excepto que afecta a tantos objetos (ele masa hasta 2,5 kilos) como nivel del hechicero (todos deben encontrarse dentro del campo de visión del lanzador).
14. Telequinesis IV - Como Telequinesis I, excepto que
la masa límite es de 25 kilos.
15. Retención V- Como Retención I excepto que la masa
límite es de 50 kilos.
16. Lanzar - El hechicero puede "lanzar" un objeto (que esté a menos de 3 metros de él) de 0,5 kilos o menos con la suficiente fuerza como para provocar un ataque. Los ataques se resuelven en la Tabla de Ataque de Honda con un alcance máximo de 100 metros. La BO del ataque es la habilidad de Hechizos Dirigidos con esta lista. Si no dispones del Manual de Combate, usa la Tabla de Ataque de Rayo de Descarga (con un alcance máximo de 100 metros) con críticos de Impacto.
17. Telequinesis V - Como Telequinesis I, excepto que la masa límite es de 50 kilos.
19. Vibraciones Masivas ID - Como Vibraciones I, excepto que los objetos pueden tener una masa de hasta 12,5 kilos.
20. Puntería Dominada - Como Puntería, excepto que Ja bonificación al ataque de proyectil es + 100.
25. Retención Verdadera - Como Retención I, excepto que la masa límite es de 5 kilos por nivel del mago.
30. Gran Telequinesis - Como Telequinesis I, excepto que la masa límite es de 5 kilos por nivel del hechicero.
50. Puntería Verdadera - Como Puntería, excepto que el ataque de proyectil hará daño máximo de manera automática. Si el objetivo es una criatura Grande o Enorme, el ataque se tratará como Exterminador.
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