Lista de magia: Maestría de las Runas

Maestría de las Runas


Lista abierta de esencia

 2. Reserva de Hechizo - El lanzador puede ejecutar este hechizo con cualquier hechizo que desee almacenar; siempre que sea realizado en el minuto siguiente al lanzamiento de Reserva de Hechizo. El hechizo almacenado puede ejecutarse más tarde como si fuese instantáneo. El coste de Reserva de Hechizo cuesta los mismos PP que el hechizo almacenado. No se podrá lanzar otro hechizo mientras se tenga uno almacenado.

3. Runas I - Inscribe un hechizo en un papel especialmente preparado, pudiéndose usar la Runa más tarde para realizar el hechizo inscrito una sola vez. Debe lanzarse en el minuto siguiente al lanzamiento del hechizo Runas #. Runas I sólo puede inscribir hechizos de 1er nivel. Runas puede ejecutarse para afectar al lector.

6. Runas II - Como Runas I, excepto que se pueden inscribir hechizos de hasta 2º nivel.

8. Runas III - Como Runas I, excepto que se pueden inscribir hechizos de hasta 2º nivel.

10. Runas V - Como Runas I, excepto que se pueden inscribir hechizos de hasta 5º nivel.

11. Signo de Shock- [Mod. a la TR: -20) Puedes inscribir el Signo en cualquier superficie "inmóvil" , afectando a la persona que lo active. El signo puede activarse de una de las siguientes maneras (a decidir cuando se ejecuta el hechizo): 

a) pase un período determinado de tiempo

b) haya movimientos determinados a menos de 6 metros

c) se produzcan ruidos específicos a menos de 6 metros

d) al contacto

e) al ser leído. 

El Signo queda cancelado cuando un ser falle una TR contra él. Este hechizo en concreto hace que el objetivo entre en shock durante 10 minutos por cada 10 puntos de fallo (asume que el objetivo está aturdido, excepto que no podrá quedar inconsciente debido a este efecto).

12. Runas VI - Como Runas I, excepto que se pueden inscribir hechizos de hasta 6° nivel.

13. Signo de Miedo - Como Signo de Shock, excepto que el objetivo huirá del lugar del Signo durante 1 minuto por cada 5 puntos de fallo. El objetivo deberá realizar su TR basándose en su resistencia a la Esencia, no al Miedo.

14. Runas VII - Como Runas I, excepto que se pueden inscribir hechizos de hasta 7º nivel.

15. Signo de Dormir - Como Signo de Shock, excepto que el objetivo cae en un sueño mágico del que no podrá ser despertado durante 10 minutos por cada 10 puntos de fallo.

16. Runas VIII - Como Runas I, excepto que se pueden inscribir hechizos de hasta 8º nivel.

17. Signo de Cegar- Como Signo de Shock, excepto que el objetivo quedará ciego durante 1 hora por cada 10 puntos de fallo.

18. Runas IX - Como Runas I, excepto que se pueden inscribir hechizos de hasta 9º nivel.

19. Signo de Parálisis - Como Signo de Shock, excepto que el objetivo estará paralizado durante 1 hora por cada 10 puntos de fallo.

20. Runas X - Como Runas I, Excepto que se pueden inscribir hechizos de hasta 10º nivel.

25. Investigación Dominada - Consulta la Sección 15.0 (p.95).

30. Runas Dominada - Corno Runas I, Excepto que se pueden inscribir hechizos de hasta 20º nivel.

50. Signo Masivo - Como cualquier hechizo de Signo de esta lista, excepto que afectará a tantos objetivos como nivel  del hechicero antes de quedar cancelado.

Notas Especiales

1) El papel para Runas es un papel preparado y diseñado especialmente para contener encantamientos . Después de leer la runa, ésta se desvanece del papel, momento en el que puede volver a contener otra runa.

2) El nivel de ataque de una Runa es el nivel del hechizo colocado en ella. Si el hechizo es un ataque elemental, se utilizará la BO de Hechizos Dirigidos apropiada del lector.

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