Lista de magia: Maestría de los Portales

 Maestría de los Portales


Lista cerrada de esencia

l. Familiar - El lanzador puede "sintonizar" con una criatura (de inteligencia animal y de no más del 10% de su masa) para servir como su familiar. Debe obtener la criatura por medios normales y lanzar este hechizo sobre ella una vez al día durante 1 semana (concentrándose 2 horas cada día). Entonces  controlará al familiar y podrá ver el mundo a través de sus sentidos concentrándose en él si el familiar está a menos de 15 metros por nivel. Si la criatura es asesinada, el invocador tendrá un modificador - 25 a todas sus acciones durante 2 semanas.
2. Convocar I- El lanzador invoca instantáneamente a una criatura no-inteligente de nivel l. Si el hechicero puede comunicarse con ella, ésta seguirá sus órdenes. En caso contrario, el control se  mantendrá sólo con la concentración del invocador. Debe especificar el tipo ele criatura, pero el DJ determinará la criatura en concreto que responde a la llamada (según las que existan en el área circundante). Si la criatura invocada es usada para cumplir una misión no peligrosa (en criterio ele la criatura), la duración del hechizo es ele 10 minutos por nivel. Sin embargo, si la criatura se coloca en una situación peligrosa, la duración disminuye inmediatamente a 1 asalto por nivel. 
3. Compañero - El hechicero puede hacer que un ser semi inteligente sea su compañero (no puede tener más del 50% ele la masa del lanzador y no puede ser más inteligente que él). La relación entre el invocador y el compañero no es mágica (por lo que debe esforzarse en mantener buenas relaciones con  el compañero o le abandonará). La relación deberá ser tratada como una relación padre / hijo. El compañero obedecerá casi siempre una orden "no hagas" (por ejemplo, "no bebas esa poción"); pero el compañero puede realizar una TR para resistir una orden "haz" (por ejemplo, "roba los huevos de la cocina").
5. Convocar II - Como Convocar I, excepto que el lanzador puede, además, escoger una de las opciones siguientes: 
a) el nivel de la criatura invocada se incrementa en uno
b) convocar una criatura extra de primer nivel
e) doblar la duración.
6. Controlar Demonio I - Permite al lanzador controlar un demonio de Clase I mientras dure el hechizo. En el momento del lanzamiento hay un 2% de probabilidades por Clase del demonio de que escape de su control.
7. Convocar III - Como Convocar II, excepto que pueden escogerse 2 opciones.
8. Portal Demoníaco Menor - El hechicero invoca un demonio que aparece gradualmente en el transcurso de d10+l asaltos. El DJ debe tirar d100 (tirada cerrada) para determinar el tipo de demonio. Un resultado de 1-60 invoca un demonio de Clase I; entre 61-90 un demonio ele Clase 11, y entre 91-100 un demonio de Clase III. Si el demonio no es "controlado" o "dominado" antes de que aparezca totalmente, atacará.
9. Convocar V - Como Convocar III, excepto que pueden escogerse 4 opciones.
10. Controlar Demonio II - Como Controlar Demonio I, excepto que pueden controlarse demonios de Clase I y Clase II. 
11. Convocar X- Como Convocar III, excepto que pueden escogerse 9 opciones.
12. Convocar Espíritu - Después de ejecutar el hechizo, cualquier espíritu rural o profesional de las cercanías visitará al hechicero (el tiempo exacto hasta su aparición puede variar). El espíritu convocado será de la misma naturaleza que el lanzador. Los resultados concretos de su visita variarán a discreción del DJ.
13. Controlar Demonio III - Como Controlar Demonio I, excepto que pueden controlarse demonios de Clase I, Clase II y Clase III.
14. Compañero Verdadero - Corno Campanero. excepto que no hay limitación al tamaño del mismo.
15. Convocar en Espera - Como Convocar X, excepto que la llegada de las criaturas invocadas puede retrasarse hasta en 1 día por nivel del hechicero o hasta que se active por una de las siguientes causas (a elegir en el momento de ejecutarlo): movimientos concretos, contacto o una acción específica. El  hechicero deberá concretar cuando lanza el hechizo una misión sencilla para que la criatura la realice en el momento de llegar.
16. Convocar Dominado- Como Convocar III, excepto que pueden escogerse 19 opciones.
17. Portal en Espera Menor - Como Convocar en Espera, excepto que funciona como si fuese un Portal Demoníaco Menor.
18. Portal Demoníaco Mayor - Como Portal Demoníaco Menor, excepto que puedes invocar demonios de Clase III, IV, V y VI. Lanza dl00 (tirada cerrada) para determinar la Clase: 
1-60 invoca un demonio de Clase III
61-85 uno de Clase IV
86-95 uno de Clase V
91-100 uno de Clase VI.
19. Controlar Demonio IV - Como Controlar Demonio I, excepto que pueden controlarse demonios de Clase I, Clase II, Clase III y Clase IV.
20. Convocar Masivo - Como Convocar III, excepto que el hechicero puede escoger tantas opciones como niveles tenga. 
25. Maestría del Demonio II- Como Controlar Demonio II, excepto que no necesita concentración. Existe un 5% de probabilidades por Clase de demonio ele que ignore tu intento de control.
30. Portal en Espera - Como Convocar en Espera, excepto que funciona como si fuese un Portal Demoníaco Mayor. 
50. Controlar Demonio V - Como Controlar Demonio I excepto que pueden controlarse demonios de Clase I, Clase II, Clase III, Clase IV y Clase V.

Notas especiales

Algunos de los que buscan la ayuda divina de sus dioses
desean la muerte de sus enemigos. Y, cuando el hechizo y la
eficiencia son incomparables, buscan el uso de proyecciones fatales
de canalización.

Existen 2 categorías de proyecciones fatales: las que pueden
destruir la esencia vital o alma del objetivo (1) o las que pueden destruir parte o la totalidad del cuerpo del objetivo (2). El primer grupo consiste en las proyecciones conocidas como Absoluciones;
hechizos que se encuentran normalmente en las cimas más
altas de poder. El otro grupo abarca lo que conocemos como
Canalizaciones Oscuras.

Mientras las Absoluciones se refieren a unos hechizos específicos,
las Canalizaciones Oscuras varían según la cultura
de cada hechicero. La precisión del ritual y la manera de llevarlo
a cabo son las únicas diferencias culturales entre las diferentes
Absoluciones. Sin embargo, las Canalizaciones Oscuras,
producen resultados muy diferentes según los prejuicios
ancestrales de cada cultura.

Los efectos de las Absoluciones se encuentran en la lista
básica de Clérigo Maligno, Canalizaciones Oscuras (Manual
de Hechizos de Canalización). Los aspectos
concretos de las Canalizaciones Oscuras también pueden encontrarse
en esa lista; sin embargo, la mayoría de los resultados
se definen por la cultura y la variación en los hechizos.
Por eso te proporcionamos el recuadro de más abajo. Ciertos
usuarios de las Canalizaciones Oscuras pueden elegir en cada
momento qué tipo de hechizo lanzan. Otros están restringidos
por la religión o cultura a la que pertenecen, por lo que sólo
puede usar una variación.

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