Lista de magia: Influencias

 Influencias


Lista básica de Indagador

l. Dormir III - El objetivo cae en un sueño natural. Afecta a tantos objetivos como quieras mientras sumen hasta 3 niveles entre ellos y puedas verlos a todos. En el momento de lanzarlo debes declarar la prioridad en el que serán afectados. Los dos primeros asaltos del sueño son mágicos (no podrán ser despertados por medios naturales).

2. Encantar a Animales - Los animales creerán que el lanzador es un buen amigo.

3. Encantar Semejante- El objetivo humanoide cree que el hechicero es un buen amigo.

4. Dormir V - Como Dormir III, excepto que afecta un total de 5 niveles.

5. Sugestión - El objetivo realizará la acción que sugiera el lanzador siempre que no sea completamente extraño para él (por ejemplo, no se suicidará, no se cegará así mismo, etc.).

6. Telepatía I - El lanzador recibe los pensamientos superficiales de un objetivo. Si el objetivo pasa la TR por más de 25 puntos se dará cuenta que alguien está intentando leer sus pensamientos.

7. Dormir VII- Como Dormir III, excepto que se afecta un total de 7 niveles.

8. Retener Semejante - El objetivo queda retenido, teniendo sólo un 25% de actividad.

9. Encantar Semejante Mayor - Como Encantar Semejante, excepto que afectará a un objetivo por cada cinco niveles (o fracción) del lanzador.

10. Dormir X - Como Dormir III, excepto que afecta a un total de 10 niveles.

11. Gran Sugestión- Como Sugestión, excepto que afectará a un objetivo por cada cinco niveles (o fracción) del hechicero.

12. Dominar Semejante - El objetivo humanoide tiene que obedecer al lanzador. Sin embargo, no podrá realizar ninguna acción que sea completamente aliena a él (por ejemplo, no aceptará órdenes de suicidio, ni de auto cegarse, etc.).

13. Dormir XII- Como Dormir III, excepto que se afecta un total de 12 niveles.

14. Retener Semejante Mayor - Como Retener Semejante, excepto que afectará a un objetivo por cada cinco niveles (o fracción) del hechicero.

15. Telepatía II - Como Telepatía I, excepto por el alcance. 

16. Dormir XV - Como Dormir III, excepto que se afecta un total de 15 niveles.

18. Dominar Semejante Mayor- Como Dominar Semejante, excepto que afectará a un objetivo por cada cinco niveles (o fracción) del lanzador.

19. Misión- Proporciona al objetivo una tarea a realizar, y si falla incurrirá en una penalización determinada por el DJ (debe estar dentro de las capacidades del objetivo). Si ignora la misión, sufrirá los mismos efectos que si hubiese fallado en su cumplimiento.

20. Dormir Dominado - Como Dormir III, excepto que se afecta un total de 20 niveles. 

25. Dormir Verdadero - Como Dormir III, excepto que se afecta a tantos objetivos como nivel tenga el hechicero.

30. Telepatía Verdadera- Como Telepatía I; excepto por el alcance.

50. Misión Verdadera - Como Misión, excepto que el fallo se penaliza con cinco aciertos críticos 'E' (elige un tipo de crítico al azar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario