Hechicero Herborista
Lista de magia de Opcion de Adiestramiento reino Esencia
1. Conocimiento de la Flora: El lanzador recibe un especial de +25 a todas las tiradas de Conocimiento de la Fauna.
2. Llamar Catalizador: El lanzador invoca instantáneamente cualquier catalizador que posea a su mano para su uso inmediato.
3. Encantar Hierba I: El lanzador encantara permanente un catalizador herbal. El catalizador encantado gana un +1 a su nivel para fines de conjuración. Este hechizo no tiene efecto en hierbas curativas. Cualquier intento de volver a hechizar el catalizador lo destruiría.
4. Planta en Estasis I: El lanzador detiene el paso del tiempo para la planta objetivo (no puede tener más masa que el lanzador). Esta planta no crecerá, deteriorar, ni requieren ningún tipo de sustento.
5. Crear Foco Menor: El lanzador encanta un catalizador cuerpista para que sea un foco menor. Un foco menor nunca se deteriorara por el paso del tiempo o se desgastara independientemente de cual sea su composición. Un foco menor pueden ser utilizado para satisfacer el requisito de la categoría de hechizo de un conjuro, en la categoría/s de hechizo en la que esté en sintonía sin ser consumidos en el proceso. Un foco menor no añade su nivel al nivel requerido por cualquier hechizo. Un foco menor también puede añadir un especial de +5 a cualquier ritual que esté en su categoría de hechizo. Además, un foco menor añade su nivel a cualquier Maniobra Estática de Lanzamiento de Hechizos para los conjuros de la categoría/s de hechizo con la que esté en sintonía.
6. Condiciones Óptimas: La planta en cuestión crece como si tuviera las mejores condiciones posibles para la planta en relación a la luz solar, agua, nutrientes, etc. La planta seguirá creciendo incluso en condiciones muy duras. La planta objetivo no puede tener más masa que el lanzador.
7. Encantar Hierba II: Como Encantar Hierba I, excepto que el catalizador gana un +2 a su nivel para fines de conjuración.
8. Localizar Hierba: El lanzador puede localizar una hierba específica si se encuentra dentro de la zona objetivo.
9. Dividir Hierba II: El lanzador puede dividir una única dosis de la hierba en dos partes iguales. Cada parte es tan eficaz como la dosis original. Si este hechizo es conjurado por segunda vez en una dosis ya dividida, está se destruye.
10. Crear Foco Pequeño: El lanzador encanta un foco menor y lo convierte en un foco pequeño. Un foco pequeño pueden ser utilizado para satisfacer el requisito de la categoría de hechizo de un conjuro, en la categoría/s de hechizo en la que esté en sintonía sin ser consumidos en el proceso. Un foco pequeño puede añadir una cuarta parte de su nivel normal en el PP a cualquier hechizo. Un foco menor también puede añadir un especial de +10 a cualquier ritual que esté en su categoría de hechizo. Además, un foco pequeño añade su nivel a cualquier Maniobra Estática de Lanzamiento de Hechizos para los conjuros de la categoría/s de hechizo con la que esté en sintonía.
11. Restablecer Planta: Cura el daño de una planta que sea menos compleja que un árbol (un daño especialmente grave puede hacer una TR para evitar los efectos de este hechizo, a discreción DJ).
12. Encantar Hierba III: Como Encantar Hierba I, excepto que el catalizador gana un +3 a su nivel para fines de conjuración.
13. Proteger Planta: La planta objetivo está protegida de un tipo de fuerza elemental (especificada en el momento de conjurar) mientras dure este hechizo. La planta objetivo recibe un bonificador especial de +25 frente a todos los ataques asociados con este elemento. El hechizo protege por completo de los fenómenos naturales de este elemento. Por ejemplo, una planta que está protegida del viento no puede ser derribada por un huracán.
14. Planta en Estasis II: Como Planta en Estasis I, excepto que la planta puede tener hasta cuatro veces la masa del lanzador.
15. Crear Foco Grande: El lanzador encanta un foco pequeño y lo convierte en un foco grande. Un foco grande puede añadir un tercio de su nivel normal en el lanzamiento de hechizos dentro de su categoría. Un foco grande también puede añadir un especial de +15 a cualquier ritual que esté en su categoría de hechizo. Además, un foco grande añade su nivel a cualquier Maniobra Estática de Lanzamiento de Hechizos para los conjuros de la categoría/s de hechizo con la que esté en sintonía.
16. Crecimiento Acelerado II: Permite al lanzador aumentar la velocidad de crecimiento de todas las plantas en el área de efecto en 100 veces.
17. Dividir Hierba III: Como Dividir Hierba I, excepto que puede dividir en 3 las dosis utilizables.
18. Encantar Hierba IV: Como Encantar Hierba I, excepto que el catalizador gana un +4 a su nivel para fines de conjuración.
19. Restablecer Árbol: Como Restablecer Planta, excepto que puede afectar a cualquier planta (incluidos árboles).
20. Crear Foco Mayor: El lanzador encanta un foco grande y lo convierte en un foco mayor. Un foco mayor puede añadir la mitad de su nivel normal en el lanzamiento de hechizos dentro de su categoría. Un foco mayor también puede añadir un especial de +20 a cualquier ritual que esté en su categoría de hechizo. Además, un foco mayor añade su nivel a cualquier Maniobra Estática de Lanzamiento de Hechizos para los conjuros de la categoría/s de hechizo con la que esté en sintonía.
25. Encantar Hierba V: Como Encantar Hierba I, excepto que el catalizador gana un +5 a su nivel para fines de conjuración.
30. Proteger Planta Verdadero: Como Proteger Planta, excepto que la duración es permanente.
50. Crear Foco Verdadero: El lanzador encanta un foco mayor y lo convierte en un foco verdadero. Un foco verdadero puede añadir todo su nivel al lanzamiento de hechizos dentro de su categoría. Un foco mayor también puede añadir un especial de +30 a cualquier ritual que esté en su categoría de hechizo. Además, un foco verdadero añade su nivel a cualquier Maniobra Estática de Lanzamiento de Hechizos para los conjuros de la categoría/s de hechizo con la que esté en sintonía.
Notas Especiales
1) Ninguno de los hechizos de esta lista requieren el uso de catalizadores. Esta lista representa la comprensión del lanzador y el dominio de su escuela catalista.
2) Un lanzador puede tener sólo un foco por cada 5 niveles de experiencia.
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