Guerreros de Maná
1. Mover: El lanzador puede ordenar a un Guerrero de Maná que se desplace a cualquier lugar dentro de 30 metros. Una vez allí, el Guerrero de Maná esperará otras ordenes. No participará en los combates cuerpo a cuerpo, incluso si es atacado.
2. Ataque I: El lanzador puede ordenar un Guerrero de Maná a atacar a cualquier objetivo específico dentro de 30 metros. El Guerrero de Maná se trasladará hacia el objetivo y luchará en combate cuerpo a cuerpo. Una vez que el objetivo haya caído (pero no necesariamente muerto o inconsciente), el Guerrero de Maná cesará cualquier acción. El Guerrero de Maná volverá a contraatacar al objetivo si se levanta o se mueve de alguna forma.
3. Guerrero de Maná Pequeño: Crea un Guerrero de Maná Pequeño con las siguientes estadísticas. Nivel 3, 30 PV, TA 8, BD +10, BO +20, Tasa de Movimiento de 15. Resolver todos los ataques del Guerrero de Maná en la Tabla de Ataque de Garrote.
5. Ataque II: Como Ataque I, excepto que el lanzador puede designar hasta dos objetivos específicos (cada uno dentro de 30 metros). El Guerrero de Maná se moverá para atacará al primer objetivo designado. Una vez que el primer objetivo se haya reducido, el Guerrero de Maná se moverá hacia el objetivo segundario y se enfrentará en combate. Después de que ambos objetivos hayan sido reducidos, el Guerrero de Mana cesará cualquier acción. El Guerrero de Maná se activarán nuevamente si uno de los dos objetivos designados con este hechizo se levantan o se mueven de alguna manera (atacando al primer objetivo en primer lugar si los dos se mueven o se levantan).
6. Proteger: El lanzador ordena a un Guerrero de Maná que proteja a una persona, lugar o cosa. El Guerrero de Maná atacarán a todo excepto al lanzador (o a la persona designada si protege a una persona) que se acerque a 6 metros de lo que deba proteger. El Guerrero de Maná se moverá a su tasa de velocidad máxima para mantenerse dentro de 3 metros de la cosa a proteger. El lanzador puede (en el momento de la conjurar) designar un número de personas o criaturas hasta la mitad de su nivel (redondeando hacia arriba) que pueden acercarse a lo que hay que proteger sin ser atacados por el Guerrero de Maná.
7. Guerrero de Maná Menor: Crea un Guerrero de Maná Menor con las siguientes estadísticas. Nivel 5, 50 PV, TA 10, BD +10, BO +40, Tasa de Movimiento de 21. Resolver todos los ataques del Guerrero de Maná en la Tabla de Ataque de Espada Corta.
9. Patrullar: El lanzador ordena a un Guerrero de Maná que se mueva sin cesar entre dos puntos estáticos designados y atacar a cualquier persona que entre dentro de los 15 metros del Guerrero de Maná. El Guerrero de Maná seguirá el camino más corto sin obstáculos entre los dos puntos. Ambos puntos deben estar dentro de 30 metros del lanzador cuando lance el hechizo. El lanzador puede, en el momento de la conjurar, designar a un número de personas o criaturas, hasta la mitad de su nivel (redondeando hacia arriba), que se puedan acercar al Guerrero de Maná sin ser atacados.
10. Orden Múltiple II: El lanzador puede lanzar dos hechizos de esta lista en un solo Guerrero de Maná. Debe tener sentido el orden en que se dan o sólo seguirá la primera. Por ejemplo, un Guerrero de Maná se le ordena que “proteger y después patrullar” solo protegerá.
11. Guerrero de Maná Mayor: Crea un Guerrero de Maná Mayor con las siguientes estadísticas:. Nivel 10, 75 PV, TA 14, BD +10, BO +60, Tasa de Movimiento de 27. Resolver todos los ataques en la Tabla de Ataque de Espada Ancha.
13. Ataque V: Como Ataque II, excepto el lanzador podrá designar hasta cinco objetivos específicos. Todos los objetivos deben estar dentro de los 30 metros del lanzador cuando lance este hechizo.
14. Orden Múltiple III: Como Orden Múltiple II, excepto que el lanzador puede lanzar hasta tres hechizos en un solo Guerrero de Maná.
15. Gran Guerrero de Maná: Crea un Gran Guerrero de Maná con las siguientes estadísticas. Nivel 15,100 PV, TA 16, BD +10, BO +80, Tasa de Movimiento de 33. Resolver todos los ataques del Guerrero de Maná en la Tabla de Ataque de Estrella de la Mañana.
17. Activación: Pone a un Guerrero de Mana en un “estasis”. El lanzador puede lanzar cualquier hechizo (incluyendo Mover, Proteger y la Patrullar) que desee sobre un Guerrero de Maná, pero las ordenes no se ejecutará hasta que se produzca una circunstancia específica. Las condiciones para que el Guerrero de Mana se active deben ser declaradas en el momento de lanzar este hechizo y no se pueden cambiar a menos que se lance de nuevo este hechizo.
18. Orden Múltiple V: Como Orden Múltiple II, excepto que el lanzador puede lanzar hasta cinco hechizos de esta lista en un Guerrero de Mana , o lanzar tres conjuros en un Guerrero de Mana y dos en otro.
20. Señor de los Gurreros de Maná: Crea un Señor de los Guerreros de Maná con las siguientes estadísticas. Nivel 20, 130 PV, TA 18, BD +10, BO +100, Tasa de Movimiento de 39. Resolver todos los ataques del Guerrero de Maná en la Tabla de Ataque de Hacha de Batalla.
30. Ataque Verdadero: Como Ataque I, excepto que el lanzador puede continuar designando objetivos a un Guerrero de Maná mientras exista.
50. Guerrero de Maná Verdadero: Crea un Guerrero de Maná Verdadero con las siguientes estadísticas. Nivel 50, 160 PV, TA 20, BD 10, BO 120, Tasa de Movimiento de 45. Resolver todos los ataques del Guerrero de Maná en la Tabla de Espadón.
Nota Especial
1) Los Guerreros de Maná “desaparecen” de varias formas:
1-el lanzador puede disipar a un guerrero de maná de su propia creación en cualquier momento;
2- los Guerreros de Maná puede disiparse como cualquier otro hechizo de Esencia;
3-se disipará al instante al final de la duración del hechizo,
4-se disipará al instante si recibe más daño de los puntos de vida que tenga.
2) Los Guerreros Mana nunca paran. No pueden ser aturdidos. No se desangran. No tienen las sanciones por lesiones. No necesitan respirar o comer. Los Guerreros de Maná sólo pifian con 01 (no usan armas, sus miembros son sus únicas armas). No pueden moverse más rápido que la Tasa de Movimiento que figuran en el hechizo que los creó. No pueden ser objeto de ningún hechizo excepto los de disipar hechizos, los hechizos elementales de ataque y los hechizos de esta lista de conjuros.
3) Los Guerreros Mana parecen tener rasgos humanoides de aproximadamente 1,5 metros de altura. Siempre son translúcidos. Tienen un excelente equilibrio y nunca se caen a menos que sea indicado por un resultado crítico y pueden moverse normalmente en cualquier superficie que soporte su peso y no sea más pronunciado de 45º. Sus brazos tienen la forma de las armas. No tienen órganos de los sentidos (usan “magia” para detectar a sus oponentes). Todos los Guerreros de Mana pesan 68 kilogramos, normalmente se ven afectados por la gravedad, y no tienen flotabilidad.
4) Los Guerreros de Maná sólo puede estar bajo el efecto de un hechizo de esta lista a la vez.
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