Destrucción de los Gases
Lista básica de Hechicerol. Disipar Niebla - Disipa toda la niebla en un radio de 3 metros por nivel del hechicero.
2. Detener Aire I - Detiene el movimiento del aire (por ejemplo, el viento) hasta velocidades de 45 kilómetros por hora en un radio de 3 metros.
3. Vacío I- Crea una zona de vacío virtual de 1,5 metros ele radio; tocio lo que se encuentre dentro y no pase una TR recibe un crítico 'B' ele Impacto al desparecer y volver el aire.
4. Desoxigenación I - El hechicero puede eliminar el oxígeno en un radio ele 3 metros a una velocidad ele un 1 % del volumen original de oxígeno por asalto.
5. Detener Aire II - Como Detener Aire I, excepto que afecta a un radio de 6 metros.
6. Vacío II- Como Vacío I, excepto que afecta a un radio de 3 metros
7. Desoxigenación II - Como Desoxigenación /, excepto que afecta a un radio de 6 metros.
8. De Gas a Aire - Convierte cualquier gas en aire normal a una velocidad ele 30 decímetros cúbicos por asalto mientras el hechicero esté concentrado.
9. Detener Aire X - Como Detener Aire I, excepto que afecta a un radio de 30 metros.
10. Vacío IV - Como Vacío I, excepto que afecta a un radio ele 6 metros.
11. Gran Vacío I- Como Vacío I, excepto que inflige un crítico 'D' de Impacto.
12. Desoxigenación Rápida I - Como Desoxigenación I, excepto que la velocidad es de un 5% por asalto.
13. Desoxigenación V - Como Desoxigenación I, excepto que afecta a un radio de 15 metros.
14. Gran Vacío II - Como Gran Vacío I, excepto que afecta a un radio de 3 metros.
15. Desoxigenación Rápida II- Como Desoxigenación Rápida I, excepto que afecta a un radio de 6 metros.
17. Destrucción de Gas Prolongada- Como un hechizo cualquiera de nivel 10 o menor de esta lista, excepto que el alcance es de 100 metros.
19. Desoxigenación Mayor - Como Desoxigenación I, excepto que la velocidad es de un 10% por asalto y afecta a un radio de 6 metros.
20. Vacío Mayor- Como Vacío I, excepto que inflige un crítico 'E' de Impacto.
25. Desoxigenación Verdadera- Como Desoxigenación I, excepto que la velocidad es ele un 20% por asalto y afecta a un radio ele 6 metros.
30. Vacío Verdadero - Como Vacío Mayor, excepto que afecta a un radio de 3 metros.
50. Implosión - Destruye los gases de un recinto cualquiera (por ejemplo, un edificio) de hasta un tamaño de 30 x 30 x 30 metros (o 30.000 metros cúbicos). El edificio tiene una probabilidad ele derrumbarse (dependiendo de la construcción); si sucede cualquiera que se encuentre dentro recibirán
un crítico 'E' de Impacto debido a la caída de cascotes. El hechizo provoca una gran explosión. Si el edificio cae, todos los que se encuentren a menos de 30 metros del mismo recibirán un crítico 'C' de Impacto debido a la explosión.
Notas especiales
1) Todos los vacíos creados por los hechizos de esta lista hacen bastante ruido; a más radio más ruido. El DJ puede determinar que todos los que se encuentren dentro del radio de acción deben hacer una segunda TR o quedarse sordos durante 1 asalto por cada 10 puntos de fallo (el nivel de ataque
ele la TR es el radio del vacío).
2) Una criatura elemental ele gas se verá reducida a un 20% de su actividad si es atacada con un hechizo de Detener Aire (siempre que ésta quepa dentro del área de efecto). Un hechizo de vacío lanzado contra una ele estas criaturas le infringirá un Crítico Exterminador.
3) Cuando el oxígeno ele un área ele efecto cae por debajo de un 50%, cualquiera que se encuentre allí deberá realizar una TR (nivel de ataque 1) o caer dormido (esta TR se modifica en -2 por cada 1% por debajo del 50%). Por supuesto, si el% cae por debajo de un 10%, la asfixia comienza a ser un peligro real. Todos los hechizos de fuego en la zona se modifican en -2 (o - 2% a la efectividad ele los hechizos no ofensivos) por cada 1% por debajo del 50% del nivel normal de oxígeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario