Lista de magia: Destrucción de la Carne

 Destrucción de la Carne


Lista básica de Hechicero

l. Torcedura de Miembro - Una parte cualquiera de un miembro al azar sufre una torcedura. Si es en una pierna: el movimiento se reduce en un 25% y los ataques cuerpo a cuerpo y de proyectiles sufren un -10. Si es en un brazo, los ataques cuerpo a cuerpo y de proyectiles se modifican en un -20.
2. Dolor en Miembro - Un miembro al azar sufre un dolor intenso. Si es una pierna, el objetivo no puede andar (aunque puede gatear a un 10% ele su movimiento normal); si es un brazo, no podrá usarlo.
3. Toque de Alteración- Los huesos y tejidos del cuerpo del objetivo quedan doloridos como si hubiese caído una gran distancia. Si falla la TR por 1-10, recibe un crítico 'A' de Impacto; por 11-20 un crítico 'B'; por 21-30 un crítico 'C'; por 31-40 un crítico 'D'; y por más de 41 recibe un crítico 'E'. 
4. Trabar Articulación - Una de las articulaciones del objetivo queda inmovilizada, sufriendo los efectos de Dolor en Miembro. Un objetivo en movimiento caerá al suelo. Si el objetivo queda con el brazo inmovilizado dejará caer lo que tuviese asido.
5. Fracturar Miembro- Un miembro al azar se fractura. Si es un brazo quedará inútil. Si es una pierna el movimiento queda limitado a un 50% y el combate es modificado por un -75. 
6. Alteración II - Como Toque de Alteración, excepto que el alcance es de 6 metros.
7. Necrosis Cutánea - La piel del objetivo se descamará y caerá por todo su cuerpo. No existe penalización táctica, pero la Apariencia queda reducida en -50 (hasta un mínimo de 1 ). El hechizo permanecerá hasta que sea cancelado o pase 1 mes. La curación mágica puede reducir este tiempo
8. Alteración V - Como Toque de Alteración, excepto que el alcance es de 15 metros.
9. Perforar Oído - Uno de los oídos del objetivo al azar es dañado. Su capacidad auditiva se reduce un 50% hasta que sea curado. Esto provoca una penalización -50 a las habilidades de Percepción-Sentidos y Percepción-Búsqueda en las que intervenga sólo este sentido (o -5 a Alerta); y un -25 a aquellas habilidades en las que intervenga el oído y otros sentidos (o - 3 a Alerta). Si el hechizo se lanza dos  veces sobre el mismo oído, el objetivo quedará sordo de ese oído.
10. Muerte de Miembro - Uno de los miembros del objetivo se seca y muere. El objetivo pierde un 5% del uso de ese miembro por día; cuando alcanza el 100% el miembro se separa del cuerpo. Puede curarse a través de hechizos de reparación circulatorios y nerviosos hasta un 80% de las veces, y  después regenerarse. Si el miembro es una pierna, el movimiento se reduce en la mitad del % perdido (por ejemplo, si una pierna está a un 60%, el movimiento se reduce en un 30%). Si el miembro es un brazo, sufrirá una penalización -1 por cada 1 % en combate (por ejemplo, si un brazo está a un 75%, todas las tiradas de combate sufrirán un - 75).
11. Cegar Ojo- Como Perforar Oído, excepto que afecta a un ojo (y al sentido de la visión).
12. Colapso de Pulmón - Uno ele los pulmones del objetivo deja de funcionar. La actividad se reduce a un 50% hasta que el pulmón sea curado.
13. Muerte de Músculo - Como Muerte de Miembro, excepto que afecta a un músculo al azar (sin incluir órganos musculares como el corazón).
14. Muerte de Hueso - Como Muerte de Miembro, excepto que un hueso al azar (sin incluir la espina dorsal o el cráneo) se desintegra gradualmente.
15. Canalización Oscura I - El hechicero puede usar uno de los hechizos de Canalización Oscura I.
17. Destrucción de la Carne Prolongada - Como cualquier hechizo de esta lista de nivel 10 o menor, excepto que el alcance es de 100 metros.
19. Destrucción de la Carne Masiva - Como cualquier hechizo de esta lista de nivel menor, excepto que puede lanzarse sobre tantos objetivos como niveles tenga el hechicero.
20. Petrificar - Los huesos del objetivo se petrifican gradualmente, provocando una pérdida de actividad (como en Muerte de Miembro) debido a la falta de producción de flujo sanguíneo.
25. Canalización Oscura II - Como Canalización Oscura I, excepto que el hechizo es de Canalización Oscura II.
30. Alteración Verdadera - Como Toque de Alteración, excepto que el alcance es ele 100 metros y siempre provoca un crítico 'E' ele Impacto si el objetivo no resiste.
50. Canalización Oscura III - Como Canalización Oscura I, excepto que el hechizo es de Canalización Oscura III.

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