Barreras de Maná
Lista básicas de moldeador de maná
1. Visión de Barreras: Permite al objetivo ver todas las Barreras de Maná (cualquier efecto de un hechizo de esta lista) dentro de 30 metros de distancia. Sin la ayuda de este hechizo, el lanzador sólo puede ver las Barreras de Maná que él crea.
2. Escudo: crea un escudo de fuerza frente al lanzador que le suma 25 a su defensa. El escudo se moverá con el lanzador.
3. Barrera Obstáculo I: Crea una barrera invisible de 3 x 3 x 0,3 metros que reduce el movimiento de cualquier persona que intente moverse a través de ella en un 35%. También modifica cualquier ataque sea realizado a través de ella en un -35.
4. Cubrir Espada: Crea un escudo de mana detrás del lanzador que niega todos los bonificadores de ataque por el flanco o de espalda realizados sobre él.
5. Escudo Personal I: Envuelve al lanzador en un escudo de maná que absorberá 20 puntos de daño antes de destruirse. Cualquier punto de daño que sea absorbido de esta manera no será infligido al lanzador. Cualquier critico dirigido contra el lanzador se reducen en una severidad menos hasta que los daños rompan el escudo (un crítico “A” será tratado como un crítico “A” modificado por un -25).
6. Prisión de Maná: Crea una prisión de maná en torno a un objetivo. El objetivo no puede mover a más de 30 cm de su ubicación actual o hacer cualquier ataque. Todos los ataques cuerpo a cuerpo contra (o por) el objetivo sufren una modificación especial de -50 y los proyectiles una penalización de -25. El objetivo puede salir de esta jaula al hacer una maniobra estática de Muy Difícil (modificada por el triple de la fuerza).
7. Barrera Obstáculo II: Como Barrera Obstáculo I, excepto que la reducción al movimiento es del 50% y el penalizador de -50.
8. Barrera Resbaladiza I: Cubre un área con una delgada capa de maná que es muy resbaladiza. Todos los intentos de moverse a través de la zona requiere una maniobra Difícil de movimiento para evitar resbalones y caídas (un Muy Difícil si se está moviendo por un plano inclinado).
9. Barrera de Torpeza: Crea una barrera de maná en torno a un único objeto inanimado (que no tenga más de 1,5 veces la masa del lanzador) que hace que el objeto sea difícil de aguantar o manipular. Cualquier intento de manipular el objeto requiere una maniobra estática (modificada por el triple de la fuerza). Si el objeto es un arma, fallar la maniobra da como resultado una pifia.
10. Escudo Personal II: Como Escudo Personal I, excepto que el escudo puede soportar 40 puntos de daño antes de destruirse.
11. Muro de Maná I: Crea un muro de mana a través del cual nada puede pasar. Puede soportar 100 puntos de daño antes de colapsarse.
12. Barrera Obstáculo III: Crea un campo invisible que reduce el movimiento de cualquier persona que intente moverse a través de ella en un 75%. Todos los ataques realizados a través del campo serán a -75.
13. Barrera de Tropezar: Envuelve al objetivo en una barrera de maná que es muy resbaladiza en su exterior. Cada vez que el objetivo se mueva, tiene que hacer una maniobra de movimiento Muy Difícil para mantenerse en pie.
14. Barrera Resbaladiza II: Como Barrera Resbaladiza I, excepto que debe hacerse una maniobra Extremadamente Difícil para moverse (una Locura Completa si es en una pendiente).
15. Escudo Personal III: Como Escudo Personal I, excepto que el escudo puede recibir hasta 60 puntos de daño antes de destruirse y los críticos se reducen en dos severidades menos hasta que los daños rompen el escudo (un crítico “B” será tratado como un crítico “A” modificado por un -25 y un crítico “A” será tratado como un crítico “A” modificado a -50).
16. Muro de Maná II: Como Muro de Maná I, excepto que el escudo puede recibir hasta 200 puntos de daño antes de destruirse.
17. Alcance de Proyectil: Envuelve proyectiles normales (flechas, virotes, piedra de honda, etc.) por un campo de maná que mejora su vuelo. Cualquier ataque con este misil recibirá una cuarta parte de los penalizadores de alcance normales.
18. Permeabilidad: Hace que un Muro de Maná sea penetrable a un determinado tipo de cosas (gases, metales, piedras, material orgánico vivo, etc.; designado cuando se lanza el hechizo). El material designado puede pasar a través de la pared de maná como si no estuviera allí. Este hechizo se podrá lanzar varias veces en un solo muro.
19. Muro de Maná III: Como Muro de Maná I, excepto que el escudo puede recibir hasta 300puntos de daño antes de destruirse.
20. Barrera de Estasis: Encierra un objetivo en una barrera de maná que inmoviliza por completo al objetivo. Su posición no cambiará en relación con sus alrededores (es decir, un pájaro que vuela atrapado en un campo de estasis no se caerá al suelo). Todos los ataques contra el objetivo sufren una penalización de -100. Todas las funciones normales del cuerpo del objetivo se detendrán mientras el hechizo está en activo(pero el objetivo no sufrirá efectos adversos por ello). Para el objetivo, aparecerá como si no pasase el tiempo entre el momento en este hechizo surtió efecto y hasta el momento en que termine.
30. Escudo Personal IV: Como Escudo Personal I, excepto que el escudo puede recibir hasta 100 puntos de daño antes de destruirse.
50. Barrera Resbaladiza Verdadera: Como Barrera Resbaladiza I, excepto de será necesaria una maniobra de Absurdo para moverse por el suelo (y el movimiento en una pendiente se hace imposible sin algo de ayuda para reducir la dificultad).
No hay comentarios:
Publicar un comentario