Alteración de los Gases
Lista básica de Místico
l. Condensación - Condensa 30 decímetros cúbicos de agua del aire circundante gradualmente en las manos del lanzador; debe verterse en un recipiente adecuado.
2. Muro de Aire - Crea un muro de aire denso de hasta 3 x 3 x 1 metros, reduciendo todo el movimiento a través de él en un 50%. Además, todos los ataques a través del muro sufren una penalización de -50.
3. Niebla II - Crea una densa niebla en un radio de 6 metros.
4. Vacío A- Crea una zona de vacío virtual de 1,5 metros ele radio; todo lo que se encuentre dentro recibirá un crítico 'A' ele Impacto al desparecer y volver el aire.
5. Detener Aire I- Detiene el movimiento del aire (por ejemplo, el viento) hasta velocidades ele 45 kilómetros/hora; o disminuye vientos de velocidades superiores hasta 45 kilómetros/hora.
6. Niebla X - Como Niebla II, excepto que el área de efecto es de 30 metros.
7. Muro de Aire Verdadero - Como Muro de Aire, excepto que su duración es de 1 minuto por nivel.
8. Rayo Ígneo I- De la mano del lanzador surge un rayo de fuego (debe existir una fuente de fuego a menos de 3 metros); resuelve el ataque en la Tabla de Ataque con Hechizos de Rayo .
9. Vacío B- Como Vacío A, excepto que el crítico será 'B'.
10. Detener Aire V - Como Detener Aire I, excepto que el radio es de 15 metros.
11. Niebla XXX- Como Niebla II, excepto que el área de efecto es de 100 metros.
12. Gas en Aire - Todo el gas a menos de 3 metros de radio del hechicero se convierte en aire normal y respirable.
13. Vacío C- Como Vacío A, excepto que el crítico será 'C'.
14. Oxigenación - Crea un radio de 15 metros de aire con alto contenido de oxígeno. Todos los que se encuentren dentro reciben una bonificación especial de +20 a sus BO y todos los ataques de fuego hacen el doble de daño.
15. Torbellino - Crea un torbellino de 3 metros de radio alrededor del hechicero, que se moverá si él lo hace. No podrá penetrar ningún ataque de proyectil y todos los movimientos y ataques cuerpo a cuerpo (excepto los del lanzador) a su través se reducen en un 80%.
16. Rayo Ígneo III - Como Rayo Ígneo I, excepto que el alcance es de 100 metros.
17. Vacío D-Como Vacío A, excepto que el crítico será 'D'.
19. Invertir los Vientos - Permite al lanzador cambiar la dirección del viento dentro del radio de efecto.
20. Niebla Verdadera - Como Niebla //, excepto que la duración es de 1 hora por nivel y que el área de efecto es de 30 metros por nivel.
25. Vacío E- Como Vacío A, excepto que el crítico será 'E'. 30. Moldear las Nubes - El hechicero tiene control absoluto sobre las nubes dentro del alcance (incluyendo la niebla). Puede controlar nubes de tormenta y hacer que llueva, pero no puede crearlas.
50. Transmutación - Puede transmutar 30 metros cúbicos de gas (a menos de 6 metros de radio a su alrededor) en otro gas no mágico del que tenga una muestra. Este hechizo necesita 8 horas de concentración sin interrupción.
Notas especiales
1) Todos los vacíos creados por los hechizos de esta lista hacen bastante ruido; a más radio más ruido. El DJ puede determinar que todos los que se encuentren dentro del radio de acción deben hacer una segunda TR o quedarse sordos durante 1 asalto por cada 10 puntos de fallo (el nivel de ataque de la TR es el radio del vacío).
2) Una criatura elemental de gas se verá reducida a un 20% de su actividad si es atacada con un hechizo de Detener Aire (siempre que ésta quepa dentro del área de efecto). Un hechizo de Vacío lanzado contra una de estas criaturas le infringirá un Crítico Exterminador. El hechizo ele Torbellino no tiene efecto sobre las criaturas elementales de gas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario