HOMBRE PLANTA (BILIGATH)
Características físicas
Complexión
Tienen una constitución
fuerte, suelen medir unos 197 centímetros y pesar unos 140 kilogramos.
Color
La mayoría tienen un todo
verdoso por todo el cuerpo, no tienen cabello. En zonas boscosas tiene un +50
en esconderse, ya que son capaces de mimetizarse con el ambiente.
Aguante
Pueden aguantar caminando
tanto mientras tengan agua a su alcance. No necesitan dormir. Solo se alimentan
de la tierra cuando están descansando las dos horas diarias que necesitan.
Introducen sus raíces en la tierra mientras descansan. Durante ese periodo es
muy difícil despertarlos.
Esperanza de vida
Son inmortales y sólo pueden
morir debido a la violencia, o si se cansan de su existencia y pierden la
voluntad de seguir vivos. Es la raza más antigua de Beldar, estaban antes que
los elfos.
Resistencia
No pueden enfermar y nunca les
quedan cicatrices, además de ser virtualmente inmunes a las enfermedades.
Tienen bastante resistencia al frío.
Sueño requerido
No necesitan dormir. Solo se
alimentan de la tierra cuando están descansando las dos horas diarias que
necesitan. Introducen sus raíces en la tierra mientras descansan. Siguen
despiertos durante su periodo de alimentación.
Habilidades especiales
Regeneración de cualquier
miembro del cuerpo, incluido la cabeza. Ya que sus sistemas vitales están en el
tronco. Tienen la forma humanoide para ser aceptados. Si quieren pueden adoptar
cualquier forma, pero no de aspecto. Ya que como mucho pueden adoptar una
tonalidad verde o marrón. El cambio puede durar tardar 1d10 minutos. La
regeneración de un miembro puede llegar a tardar 1d10 días. Cuando se alimentan
recuperan todos los puntos de vida perdidos.
Cultura
Vestidos y adornos
No tienen ni vestimenta ni
adornos cuando están solos, cuando viajan por Beldar suelen ir con túnicas de
tonalidades verdes, más por el decoro de los demás que el suyo propio.
Miedos y debilidades
Ninguno en especial
Estilo de vida
Son ordenados y austeros, no
necesitan dinero ni les trae la riqueza. Los objetos de mágicos es otra historia,
les encanta coleccionarlos, aunque no lo utilicen.
Emparejamiento
No tienen pareja, se
reproducen de manera asexual, cada 500 años pueden extraer una espora que al
principio se alimenta del anfitrión y después de unos años puede caminar solo.
Religión
Centrada en la naturaleza.
Veneran a Turïen, la diosa de la naturaleza. Ella misma creó a los primero de
la raza.
Historia
No tienen ni nación ni ciudad,
su hogar son los bosques. El Gran Bosque de Turak fue el origen de esta raza
tan longeva como los altos elfos. Su ubicación actual es el Imperio Domor, en
la primera edad era el antiguo imperio de Dohl.
Otros factores
Actitud
Calmados y tranquilos, pero
llenos de vida. Respetan la vida del bosque por encima de todo, se enfurecen vi
ven alguien encendiendo fuego al bosque.
Idioma
Entienden todos los idiomas de
Beldar, pero solo pueden hablar el suyo.
Prejuicios
Sin prejuicios, pero no
soporta que jueguen con fuego cerca de los grandes bosques.
Profesiones
En un principio no suelen
tener restricciones de profesiones, pero la mayoría suelen ser grandes druidas,
animistas y bardos. Las canciones de los biligath está muy considerada y
grandes bardos de esta raza han nutrido la historia de Beldar
No hay comentarios:
Publicar un comentario