Habilidades: Embaucar

 


Categoría:                                                                                 Influencia

Características Opcionales:                                                Pr/Em/In

 

Descripción:

Esta habilidad proporciona una bonificación para hablar rápida, realice algo que por lo normal no haría. Solo puede usarse convincente y confusamente para así convencer a la víctima con una persona a la vez.

 

Notas:

Esta habilidad es útil cuando se intenta convencer a alguien de que cierta acción es razonable, cuando de hecho no lo es. La dificultad de la maniobra de Embaucar depende de lo extravagante que sea la acción. Además, puede usarse para distraer a alguien, haciendo que el objetivo se fije en el embaucador y no en la actividad que realiza otra persona. Esta habilidad es diferente de Sobornar en que esa habilidad no intenta disfrazar la naturaleza de la acción. Cuando se soborna, es obvio para el objetivo que no se le permite esa actividad, pero que accede a ello por codicia. Esta habilidad se diferencia de Seducción en que Embaucar apela a la racionalidad en lugar de las emociones.

 

Especialidades:

• Cualquier estafa concreta.

 

Ejemplos de Dificultades

Rutina: Convencer a alguien de que te permita llevar a cabo una actividad permitida normalmente pero que parece sospechosa.

Muy Fácil: Distraer a un guardia durante un momento para permitir que otra persona realice una acción sin que se dé cuenta. Puedes usar la habilidad de Alerta del guardia, pero no las habilidades de Percepción Sentidos o Percepción Búsqueda para que intente ver algo.

Fácil: Convencer a alguien de que te permita romper las reglas (por ejemplo, permitir a un conserje permanecer en un edificio que haya sido cerrado).

Media: convencer a un guardia de que te permita pasar un puesto de vigilancia menor.

Difícil: Distraer a un guardia y convencerlo de que deje su puesto el tiempo suficiente • como para que alguien se cuele (“; No crees que deberías asegurarte de que nadie esté vigilándote desde ese callejón?")

Muy Difícil: Convencer a alguien de que haga algo que sea obviamente ilógico o contrario a los hechos obvios. Que la gente se apunte a un negocio piramidal es un buen ejemplo

Extremadamente Difícil: Distraer a dos o tres guardias al mismo tiempo.

Locura Completa: Convencer a alguien de que haga algo que le provoque un daño serio (por ejemplo, beberse un frasco de un refrescante y frío ácido... ejem, agua)

Absurda: Convencer a alguien de que tome tu lugar en las galeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAZA: SSTOI’ISSYLUTHI