Demonios Poseedores

A diferencia de los demonios tradicionales, los Demonios que poseen (a veces conocidos más genéricamente como "demonios poseedores") mantienen una existencia incorpórea, incapaces de afectar directamente este mundo. Su método de ataque consiste en poseer los cuerpos de otros, usándolos como vehículos físicos para su existencia espiritual, y usar la esencia de la víctima como conducto para concentrar sus energías mágicas. Su existencia en su plano natal es una eternidad de vacío sin forma ni sabor, cuya indescriptible monotonía solo se ve interrumpida por sus ocasionales incursiones en las víctimas inconscientes que poseen. Así, cuando un demonio poseedor logra escapar del infierno eterno de su existencia al poseer un cuerpo físico, invariablemente desahoga su frustración buscando las sensaciones más intensas y carnales, buscando la gratificación sensorial a través de actos que consideramos degradados y depravados.

Los Demonios de Carne, debido a su estado intangible, carecen de información sensorial propia, sino que dependen completamente de sentir, percibir e incluso vivir indirectamente a través de su anfitrión involuntario.

Este estado incorpóreo dificulta enormemente atacar físicamente a un demonio poseedor. Solo pueden ser dañados por armas encantadas, y su "anfitrión" será dañado con la misma intensidad (sin embargo, el anfitrión puede ser dañado por armas normales, mientras que el demonio ríe). El "estado libre" de un Demonio Carne es invisible a simple vista, y si el huésped muere, el demonio puede permanecer en este mundo hasta 1 asalto por nivel antes de verse obligado a regresar a su plano natal. Por supuesto, durante este tiempo es libre de poseer a otro huésped adecuado. La posesión se realiza mediante Contienda de Voluntad, donde la voluntad del demonio se determina como la de un Espíritu (10/nivel), o el ataque puede resolverse como una tirada de resistencia nivel contra nivel, usando TR de Voluntad como modificador del defensor. Una vez poseída, la víctima servirá de recipiente para el demonio hasta que este sea exorcizado, se marche por voluntad propia (inusual, como mínimo) o la víctima muera. Los demonios poseedores no pueden ser conjurados por medios normales (por ejemplo, Invocaciones Oscuras), sino que requieren rituales altamente especializados y complejos para invocarlos. Estos intentos suelen ser desastrosos, ya que los demonios poseedores no pueden ser constreñidos por los círculos y patrones de invocación habituales, lo que les permite escapar del ineficaz confinamiento. Los demonios poseedores no se preocupan por el daño al cuerpo físico del huésped, ya que ningún dolor físico se transmite al demonio. Sin embargo, acciones como rociar el cuerpo del huésped con agua bendita le causarán un dolor insoportable y una agonía espiritual equivalente al demonio. Utilizarán todos los medios disponibles para aumentar la angustia emocional tanto del huésped como de sus seres queridos. Mientras está poseído, se cree que el espíritu de la víctima sufre los tormentos más horribles que el demonio puede infligirle. La víctima tuvo la suerte de que su torturador fuera exorcizado con éxito y rara vez recuerda la experiencia. Se cree que la mente induce esta amnesia como mecanismo de autodefensa, al igual que ocurre con otros traumas.

En el caso de ataques físicos, los demonios poseedores utilizan el cuerpo físico del huésped, a menudo infligiendo mucho más daño del que la víctima normalmente sería capaz, utilizando su fuerza demoníaca para complementar la del huésped. Además, el demonio suele utilizar su insuperable capacidad telequinética para inspirar terror y lanzar objetos a sus objetivos.

Menos publicitados, pero mucho más comunes que las horribles historias de un demonio poseedor que devasta el cuerpo y la psique de un huésped vivo, son los relatos de un demonio (o demonios) que poseen un lugar en lugar de una persona. Los demonios de carne y hueso suelen sentirse atraídos por lugares donde han ocurrido actos violentos o cargados de emociones, como campos de batalla, accidentes o lugares donde se han cometido crímenes violentos. Los servicios de un exorcista suelen requerirse más como medida de seguridad, para expulsar espíritus de una casa, limpiar el lugar de un nuevo templo o simplemente para asegurarse de que un nuevo sacerdote que recibe sus órdenes sea puro e inmaculado, que para librar una lucha a vida o muerte contra las Saten-Larnsæ.

NOMBRE

NVL

AT

DB

ATAQUE

Enc.

MODAL

Plentarneth

5(A)

-

10

Hechizos/Especial

1

Juguetón

Vynarlien

7(B)

-

20

Hechizos/Especial

2-20

Cruel

Rii-n’vilar

6(D)

-

-

Hechizos/Especial

1-10

Protector

Rashaeon

20(H)

-

120

Hechizos/Especial

1

Cruel

Saten-Larnsæ

40(H)

-

150

Hechizos/Especial

1

Cruel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAZA: SSTOI’ISSYLUTHI