Turang es
una espada larga de aspecto imponente, forjada con un metal desconocido que
combina la resistencia del acero celestial y la ligereza de los vientos de las
alturas. La hoja es de un plateado brillante, con vetas doradas que parecen
fluir como relámpagos a lo largo de su superficie. En su filo, runas antiguas
brillan con un tono azul eléctrico, despidiendo chispas ocasionales que
iluminan el aire circundante. El mango está envuelto en cuero negro endurecido,
con incrustaciones de gemas que parecen contener la esencia de las tormentas.
La guarda tiene la forma de dos alas extendidas, simbolizando la conexión de la
espada con las fuerzas celestiales y terrenales. Turang es una espada larga que
otorga a su portador una bonificación especial de +50 (+75 contra demonios y
semidioses malignos). Provoca un crítico adicional de Electricidad y otro de
Impacto de la misma gravedad que el crítico normal. Permite a su portador lazar
el hechizo de Rayo Relámpago I hasta dos veces al día, y los de Regeneración
III, Fin del Sufrimiento I y Resistencia III una vez al día cada uno. Se dice
que Turang fue forjada por los dioses del cielo y la tierra en una era
olvidada, como un regalo para los mortales que luchaban contra las fuerzas de
la oscuridad. Su creación involucró la captura de un relámpago celestial y la
fundición de una montaña sagrada, combinando lo mejor de ambos reinos. La
espada ha pasado de mano en mano a lo largo de los siglos, siempre
encontrándose en posesión de héroes destinados a enfrentarse a grandes males.
Rayo
Relámpago I - De
la palma de la mano del lanzador surge un Rayo Relámpago; los resultados se
determinan en la Tabla de Ataques de Hechizos con Rayo.
Fin
del Sufrimiento I- El
lanzador es capaz de aguantar un 25% más de puntos de daño (redondeando hacia
abajo) antes de caer inconsciente. Los puntos de daño siguen apuntándose y
permanecerán cuando acabe la duración del hechizo.
Resistencia
III - El
objetivo recibe una bonificación especial +5 a todas sus tiradas de resistencia
y su bonificación defensiva. Si el objetivo se aleja a más de 30 metros del
lanzador el hechizo se cancelará., excepto que la bonificación total es de
15 y puede ser repartida entre hasta 3 objetivos. Un objetivo puede obtener una
bonificación +15; 3 objetivos un +5 cada uno, etc.
Regeneración III - Reducirá el daño en
pérdida de puntos de vida del objetivo en 3 punto de vida cada minuto que el
lanzador se concentre. Si el lanzador está inconsciente este hechizo funcionará
sin concentración.
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