Espada élfica Turang

 


Turang es una espada larga de aspecto imponente, forjada con un metal desconocido que combina la resistencia del acero celestial y la ligereza de los vientos de las alturas. La hoja es de un plateado brillante, con vetas doradas que parecen fluir como relámpagos a lo largo de su superficie. En su filo, runas antiguas brillan con un tono azul eléctrico, despidiendo chispas ocasionales que iluminan el aire circundante. El mango está envuelto en cuero negro endurecido, con incrustaciones de gemas que parecen contener la esencia de las tormentas. La guarda tiene la forma de dos alas extendidas, simbolizando la conexión de la espada con las fuerzas celestiales y terrenales. Turang es una espada larga que otorga a su portador una bonificación especial de +50 (+75 contra demonios y semidioses malignos). Provoca un crítico adicional de Electricidad y otro de Impacto de la misma gravedad que el crítico normal. Permite a su portador lazar el hechizo de Rayo Relámpago I hasta dos veces al día, y los de Regeneración III, Fin del Sufrimiento I y Resistencia III una vez al día cada uno. Se dice que Turang fue forjada por los dioses del cielo y la tierra en una era olvidada, como un regalo para los mortales que luchaban contra las fuerzas de la oscuridad. Su creación involucró la captura de un relámpago celestial y la fundición de una montaña sagrada, combinando lo mejor de ambos reinos. La espada ha pasado de mano en mano a lo largo de los siglos, siempre encontrándose en posesión de héroes destinados a enfrentarse a grandes males.

Rayo Relámpago I - De la palma de la mano del lanzador surge un Rayo Relámpago; los resultados se determinan en la Tabla de Ataques de Hechizos con Rayo.

Fin del Sufrimiento I- El lanzador es capaz de aguantar un 25% más de puntos de daño (redondeando hacia abajo) antes de caer inconsciente. Los puntos de daño siguen apuntándose y permanecerán cuando acabe la duración del hechizo.

Resistencia III - El objetivo recibe una bonificación especial +5 a todas sus tiradas de resistencia y su bonificación defensiva. Si el objetivo se aleja a más de 30 metros del lanzador el hechizo se cancelará., excepto que la bonificación total es de 15 y puede ser repartida entre hasta 3 objetivos. Un objetivo puede obtener una bonificación +15; 3 objetivos un +5 cada uno, etc.

Regeneración III - Reducirá el daño en pérdida de puntos de vida del objetivo en 3 punto de vida cada minuto que el lanzador se concentre. Si el lanzador está inconsciente este hechizo funcionará sin concentración.

 

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