LEY DE LA NATURALEZA
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
2 |
Conocimiento
de las plantaas |
1 planta |
|
|
I |
3 |
Conocimiento
de las hierbas |
1 hierba |
|
|
I |
5 |
Conocimiento
de las piedras |
1 piedra |
|
|
I |
6 |
Acelerar el
crecimiento |
1 especie |
1 day |
|
I |
7 |
Lenguas de
los animales |
lanzador |
1min/lvl |
|
I |
9 |
Dominio de
los animales I |
1 animal |
C |
|
Fm |
10 |
Conocimiento
de la naturaleza I |
lanzador |
C |
|
I |
11 |
Lenguas de
las plantaas |
lanzador |
1min/lvl |
|
I |
12 |
Dominio de
los animales III |
3 animales |
C |
|
I |
13 |
Empatía con
los animales |
1 animal |
C |
|
I |
14 |
Control de
las plantaas I |
planta Control I |
1min/lvl |
|
Fm |
15 |
Habla con
piedras |
1 piedra |
1min/lvl |
|
I |
16 |
Producción de
hierbas |
1 seed |
P |
|
I |
18 |
Dominio de
los animales V |
5 animals |
C |
|
Fm |
19 |
Control de
las plantaas III |
3 plantas |
1min/lvl |
|
Fm |
20 |
Conocimiento
de la naturaleza V |
lanzador |
C |
|
I |
25 |
Empatía con
la Tierra |
1 object |
1min/lvl |
|
I |
30 |
Maestría |
1 especie |
C |
|
Fm |
50 |
Dominio de
los animales Verdadero |
1 especie |
P |
|
Fm |
Lista abierta Canalización
2.
Conocimiento de las Plantas-
El lanzador aprenderá la naturaleza, historia y valor de 1 planta cualquiera.
3.
Conocimiento de las Hierbas - El lanzador aprenderá la naturaleza, historia y valor de 1
hierba cualquiera; si
la planta no
es una hierba no se conseguirá ninguna información.
5.
Conocimiento de las Piedras - El lanzador aprenderá la naturaleza, historia y valor de 1
piedra cualquiera.
6.
Crecimiento Acelerado -
El lanzador puede incrementar la velocidad de crecimiento de 1 especie
cualquiera de planta dentro del radio unas 10 veces.
7. Idiomas
de los Animales - Permite al
lanzador comprender y "hablar" el idioma de una especie animal
cualquiera.
9. Maestría
de los Animales I - El lanzador
puede controlar las acciones de 1 animal cualquiera.
10.
Percepción de la Naturaleza I - El lanzador puede vigilar la actividad animada de la zona (por
ejemplo, se dará cuenta de los movimientos sutiles). Mientras dure el hechizo el
lanzador no puede moverse.
11. Idiomas
de las Plantas - Permite al
hechicero entender y -hablar- el idioma de una especie vegetal cualquiera.
12. Maestría
de los Animales III - Como Maestría
de los Animales I, excepto que el lanzador puede controlar hasta 3 animales.
13. Empatía
Animal- El
hechicero puede comprender y visualizar los pensamientos y emociones
de 1 animal cualquiera.
14. Control
Sobre las Plantas I- El lanzador
puede controlar los procesos mentales o automáticos de 1 planta cualquiera, así
como los movimientos de la misma. Observa que este hechizo no permite
movimientos más allá de las capacidades normales de la planta.
15. Hablar
con las Rocas - El lanzador
puede comunicarse con 1 roca cualquiera siempre que posea como mínimo una
cualidad animada (por ejemplo, podrá hablar con una roca sagrada que posea
inteligencia).
16.
Producción de Hierbas -
El hechicero puede hacer crecer una hierba plantando la semilla apropiada. La
planta será estéril,
pero crecerá hasta su tamaño normal en 1-10 asaltos.
18. Maestría
de los Animales V - Como Maestría
de los Animales i, excepto que el lanzador puede controlar hasta 5 animales.
19. Control
Sobre las Plantas III - Como
Control Sobre las Plantas I, excepto que puede controlar hasta 3
plantas.
20.
Percepción de la Naturaleza V - Como Percepción de la Naturaleza I, excepto que el radio
es de 150 metros.
25. Empatía
con la Tierra - El
hechicero puede comprender y visualizar los pensamientos y emociones de 1
planta, animal, roca u objeto orgánico muerto cualquiera. El lanzador puede
cambiar de objetivo una vez por asalto.
30.
Maestría- Como Maestría
de los Animales I, excepto que el lanzador podrá controlar todos los
animales de una especie determinada dentro de un radio equivalente a 3 metros por
su nivel (por ejemplo, a nivel 30 podrás controlar todos los hurones o visones
a menos de 100 metros de ti).
50. Maestría
de los Animales Verdadera-
Como Maestría de los Animales I, excepto que la duración es permanente y
no se necesita concentración. El lanzador sólo puede tener bajo control a un
animal al mismo tiempo con este hechizo.
Notas
especiales
1) Cualquier
hechizo que proporcione información al lanzador puede ser difícil de manejar
para el DJ. Cada DJ deberá examinar los hechizos de conocimientos y determinar
qué cantidad de información están dispuestos a dar a los jugadores.
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