Lista de magia: Escudo de Hechizos

 ESCUDO DE HECHIZOS

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1 Proteger I

10'R

 min/nvl

uno mismo

U

2 Resistencia Elemental 

lanzador

 min/nvl

uno mismo

U

3 Proteger II

10'R

 min/nvl

uno mismo

U

5 Escudo de hechizos I 

lanzador

 min/nvl (C)

uno mismo

U

6 Escudo elemental I 

lanzador

 min/nvl

uno mismo

U

7 Escudo de hechizos II 

lanzador

 min/nvl (C)

uno mismo

U

8 Esfera protectora I

10'/nvl R

 min/nvl

uno mismo

U

9 Escudo elemental II 

lanzador

 min/nvl

uno mismo

U

10 Armadura de reino I 

lanzador

 min/nvl (C)

uno mismo

U

12 Armadura de elemento I 

lanzador

 min/nvl

uno mismo

U

13 Esfera protectora II

10'/nvl R

 min/nvl

uno mismo

U

15 Proteger III

10'R

 min/nvl

uno mismo

U

16 Armadura de reino II 

lanzador

 min/nvl (C)

uno mismo

U

17 Armadura de elemento I 

lanzador

 mín/nvl

uno mismo

U

19 Esfera protectora III

10'/nvl R

 mín/nvl

uno mismo

U

20 Escudo de masas

 objetivo/nvl

 mín/nvl (C) toque

tocar

U

25 Armadura de masas

 objetivo/nvl

 mín/nvl (C) toque

tocar

U

30 Resistencia de reinos 

lanzador

 mín/nvl

uno mismo

U

50 Defensa de hechizos 

lanzador

 mín/nvl

uno mismo

U

Lista básica Wizard

1. Protección I: todos los que estén a 5' del este añaden +5 a todos sus RR.

2. Resistencia a elementos: el lanzador obtiene +10 a los RR contra un elemento específico (elegido en el momento del lanzamiento) y se restan 10 de cualquier ataque elemental de ese elemento (cuando el este es el objetivo del ataque).

3. Protección II: como Protección I, excepto que la bonificación es +10.

4. Escudo de hechizos I: crea un escudo resplandeciente frente al este. Este escudo resta 10 de todos los ataques frontales de un reino mágico elegido (básico y elemental). Si el este no realiza otras acciones durante una ronda, puede "parar" (como con un escudo normal) un ataque de hechizo. La bonificación de parada es igual a la suma de todas las bonificaciones que el este tendría normalmente para la tirada de ataque base de su hechizo.

6. Escudo de elementos I: como Resistencia a elementos, excepto que la bonificación de RR es +20 y los ataques elementales sufren una penalización de -20.

7. Escudo de hechizos II: como Escudo de hechizos, excepto que se pueden elegir dos reinos.

8. Esfera protectora I: como Protección I, excepto por el área de efecto. 9. Escudo elemental II: como Escudo elemental I, excepto que se pueden elegir dos elementos.

10. Armadura de reino I: el lanzador obtiene protección contra un reino específico de magia (elegido en el momento del lanzamiento). Todos los RR contra hechizos de ese reino reciben una bonificación de +30.

12. Armadura elemental II: como Escudo elemental I, excepto que todos los críticos se reducen en una severidad ("D" se convierte en "C", "B" se convierte en "A", "A" resta 50 del resultado crítico, etc.) y todo el daño por conmoción se reduce a la mitad.

13. Esfera protectora II: como Protección II, excepto por el área de efecto.

15. Protección III: como Protección I, excepto que la bonificación es +15.

16. Armadura de reino II: como Armadura de reino I, excepto que se pueden elegir dos reinos.

17. Armadura Elemental II: Como Armadura Elemental, excepto que se puede proteger contra dos elementos.

19. Esfera Protectora III: Como Protección III, excepto por el área de efecto.

20. Escudo de Masas --Como Escudo de Hechizos I, excepto que puede proteger hasta 1 objetivo por cada uno de sus niveles.

25. Armadura de Masas --Como Armadura de Reinos I, excepto que puede proteger hasta 1 objetivo por cada uno de sus niveles. 30. Resistencia de Reinos Como Armadura de Reinos I, excepto que la bonificación es +50.

50. Defensa de Hechizos --Como Resistencia de Reinos II y Armadura Elemental II simultáneamente

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