ESCUDO DE HECHIZOS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
1 Proteger I |
10'R |
min/nvl |
uno mismo |
U |
2 Resistencia
Elemental |
lanzador |
min/nvl |
uno mismo |
U |
3 Proteger II
|
10'R |
min/nvl |
uno mismo |
U |
5 Escudo de
hechizos I |
lanzador |
min/nvl (C) |
uno mismo |
U |
6 Escudo
elemental I |
lanzador |
min/nvl |
uno mismo |
U |
7 Escudo de
hechizos II |
lanzador |
min/nvl (C) |
uno mismo |
U |
8 Esfera
protectora I |
10'/nvl R |
min/nvl |
uno mismo |
U |
9 Escudo
elemental II |
lanzador |
min/nvl |
uno mismo |
U |
10 Armadura
de reino I |
lanzador |
min/nvl (C) |
uno mismo |
U |
12 Armadura
de elemento I |
lanzador |
min/nvl |
uno mismo |
U |
13 Esfera
protectora II |
10'/nvl R |
min/nvl |
uno mismo |
U |
15 Proteger
III |
10'R |
min/nvl |
uno mismo |
U |
16 Armadura
de reino II |
lanzador |
min/nvl (C) |
uno mismo |
U |
17 Armadura
de elemento I |
lanzador |
mín/nvl |
uno mismo |
U |
19 Esfera
protectora III |
10'/nvl R |
mín/nvl |
uno mismo |
U |
20 Escudo de
masas |
objetivo/nvl |
mín/nvl (C) toque |
tocar |
U |
25 Armadura
de masas |
objetivo/nvl |
mín/nvl (C) toque |
tocar |
U |
30
Resistencia de reinos |
lanzador |
mín/nvl |
uno mismo |
U |
50 Defensa de
hechizos |
lanzador |
mín/nvl |
uno mismo |
U |
Lista básica Wizard
1.
Protección I: todos los
que estén a 5' del este añaden +5 a todos sus RR.
2.
Resistencia a elementos:
el lanzador obtiene +10 a los RR contra un elemento específico (elegido en el
momento del lanzamiento) y se restan 10 de cualquier ataque elemental de ese
elemento (cuando el este es el objetivo del ataque).
3.
Protección II: como
Protección I, excepto que la bonificación es +10.
4. Escudo de
hechizos I: crea un
escudo resplandeciente frente al este. Este escudo resta 10 de todos los
ataques frontales de un reino mágico elegido (básico y elemental). Si el este
no realiza otras acciones durante una ronda, puede "parar" (como con
un escudo normal) un ataque de hechizo. La bonificación de parada es igual a la
suma de todas las bonificaciones que el este tendría normalmente para la tirada
de ataque base de su hechizo.
6. Escudo de
elementos I: como
Resistencia a elementos, excepto que la bonificación de RR es +20 y los ataques
elementales sufren una penalización de -20.
7. Escudo de
hechizos II: como Escudo
de hechizos, excepto que se pueden elegir dos reinos.
8. Esfera
protectora I: como
Protección I, excepto por el área de efecto. 9. Escudo elemental II: como
Escudo elemental I, excepto que se pueden elegir dos elementos.
10. Armadura
de reino I: el lanzador
obtiene protección contra un reino específico de magia (elegido en el momento
del lanzamiento). Todos los RR contra hechizos de ese reino reciben una
bonificación de +30.
12. Armadura
elemental II: como Escudo
elemental I, excepto que todos los críticos se reducen en una severidad
("D" se convierte en "C", "B" se convierte en
"A", "A" resta 50 del resultado crítico, etc.) y todo el
daño por conmoción se reduce a la mitad.
13. Esfera
protectora II: como
Protección II, excepto por el área de efecto.
15.
Protección III: como
Protección I, excepto que la bonificación es +15.
16. Armadura
de reino II: como
Armadura de reino I, excepto que se pueden elegir dos reinos.
17. Armadura
Elemental II: Como
Armadura Elemental, excepto que se puede proteger contra dos elementos.
19. Esfera
Protectora III: Como
Protección III, excepto por el área de efecto.
20. Escudo
de Masas --Como Escudo
de Hechizos I, excepto que puede proteger hasta 1 objetivo por cada uno de sus
niveles.
25. Armadura
de Masas --Como
Armadura de Reinos I, excepto que puede proteger hasta 1 objetivo por cada uno
de sus niveles. 30. Resistencia de Reinos Como Armadura de Reinos I, excepto
que la bonificación es +50.
50. Defensa
de Hechizos --Como
Resistencia de Reinos II y Armadura Elemental II simultáneamente
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