ALMACEN
(TRIGGER) DE HECHIZO
Nombre |
Área de efecto |
Duración |
Alcance |
Tip |
1.
Detectar Almacén |
1.5 m R |
1 min/N(C) |
15 m |
PM |
3.
Analizar Almacén |
1 blanco |
- |
15 m |
PM |
5. Almacén
V |
1 blanco |
Varia |
Toque |
FM |
6. Activación
por Sentido I |
1 blanco |
Varia |
Toque |
U |
7. Tiempo
Demora I |
1 blanco |
1 min/N |
Toque |
U |
8. Activación
Sentido Mejorado I |
1 hechizo |
Varia |
Toque |
U |
10.
Almacén X |
1 blanco |
Varia |
Toque |
FM |
11.
Desviación Activación |
1 blanco |
10 min/N |
Toque |
U |
12. Activación Sentido II |
1 blanco |
Varia |
Toque |
U |
14. Tiempo
Demora II |
1 blanco |
1 hora/N |
Toque |
U |
15.
Almacén XV |
1 blanco |
Varia |
Toque |
FM |
16. Activación Sentido Mejorado
II |
1 blanco |
Varia |
Toque |
U |
18. Activación Sentido Verdadero |
1 blanco |
Varia |
Toque |
U |
20. Tiempo
Demora Verdadero |
1 blanco |
1 día/N |
Toque |
U |
25. Activación
Sentido Mejorado Verdadero |
1 blanco |
Varia |
Toque |
U |
30.
Maestría de Almacén |
1 blanco |
Varia |
Toque |
FM |
50. Almacén
Verdadero |
1 blanco |
Varia |
Toque |
FM |
1. Detectar Almacén - - el Lanzador llega a ser consciente de
cualquier almacén dentro del área. El lanzador puede concentrarse en un área de
1.5 m cada asalto.
3. Analizar Almacén - - el Lanzador sabe que hechizo está dentro
de un almacén conocido (el almacén debe detectarse primero con Detectar
Almacén). Además, el lanzador sabrá qué activa el hechizo.
5. Almacén V - - El próximo hechizo lanzado por el lanzador se almacenará en el
blanco (debe lanzarse antes de un de minuto después de completado este
hechizo). El blanco no puede lanzar ningún hechizo hasta que este hechizo se
active, o el hechizo almacenado se perderá. El hechizo almacenado es activado
por una acción específica del blanco (elegido al tiempo este hechizo es
lanzado). Las estricciones siguientes se aplican al hechizo almacenado en el
blanco:
·
El nivel del hechizo almacenado no puede exceder el nivel del hechizo de Almacén
o el nivel del blanco (el más bajo).
·
No más de un de hechizo puede ponerse en un blanco determinado.
·
Si el hechizo almacenado es un hechizo de ataque, el nivel de ataque es el
nivel del hechizo (no el nivel del lanzador). Si el hechizo es un ataque
elemental, el OB es normalmente +0. Si el hechizo no ha activado dentro de 24
horas, el blanco debe hacer otra TR (con un +5 modificador). Esto continúa cada
día (con el +5 modificador que es acumulativo) hasta que el hechizo se resista
o hasta que el hechizo se active.
6. Activación por Sentido I - - Este hechizo debe lanzarse dentro de un de
minuto después de un blanco recibe un hechizo de Almacén. El hechizo almacenado
ahora será activado por un sentido especificado (p. ej., cuando oye una
campana, cuando come unas manzanas, cuando huele pan fresco, ...). El sentido
debe ser perceptible a una distancia no mayor de 3 m desde el blanco. El
sentido puede ser especificado tan precisamente como el blanco puede percibirlo
con el sentido especificado. Por ejemplo, el almacén podría reaccionar a una
campana tocando, pero no a una campana específica (a menos que esa que campana
sean de algún modo única en su sonido). Cuando la condición especificada existe
dentro de 15 m', el blanco debe hacer una maniobra de percepción (con un +50).
El éxito indica que el hechizo se activa.
7. Tiempo Demora I- - Este hechizo debe lanzarse dentro de un de
minuto después de un blanco recibe un hechizo de Almacén. El hechizo almacenado
ahora se provocará después de la duración del hechizo de Tiempo de Demora
trascurra (reemplazando cualquier almacén previo).
8. Activación por Sentido Mejorado I- - Como
Activación por Sentido I, excepto la bonificación a la percepción es +100.
10. El Almacén X - - Como el Almacén V, excepto que hechizos de
10º nivel puede ser introducido.
11. Desviación Activación- - Si se lanza sobre un blanco que tiene un
hechizo almacenado en él (almacenado con un hechizo de Almacén), ese blanco
puede lanzar hechizos sin anular el hechizo almacenado.
12. Activación por Sentido II - - Como el Activación por Sentido I, excepto dos
sentidos diferentes pueden designarse para la activación (p. ej., cuando oye
una campana o cuando alguien dice "Justicia”, o cuando usted bebe cerveza
o cuando alguien palmotea sus manos, etc.).
14. Tiempo Demora II - - Como Tiempo Demora I, a excepción de la
duración.
15. Almacén XV - - Como el Almacén V, excepto hechizos de
nivel 15 pueden almacenarse.
16. Activación por Sentido Mejorado II - - Como Activación
por Sentido II, excepto +100.
18. Activación por Sentido Verdadero - - Como el Activación
por Sentido I, excepto hasta cinco almacenes diferentes pueden designarse.
20. Tiempo Demora Verdadero - - Como Tiempo Demora I, a excepción de la
duración.
25. Activación por Sentido Mejorado Verdadero - - Como el Activación
por Sentido Verdadero, excepto +100.
30. Maestría de Almacén - - Como el Almacén V, excepto el hechizo
plano más alto que puede almacenarse es 20 (o el nivel del blanco, el menor).
50. Almacén Verdadero - - Como el Almacén Verdadero, excepto que el
nivel del blanco no limita el hechizo almacenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario