Lista de Magia: ALMACEN (TRIGGER) DE HECHIZO

 

ALMACEN (TRIGGER) DE HECHIZO

Nombre

Área de efecto

Duración

Alcance

Tip

1. Detectar Almacén

1.5 m R

1 min/N(C)

15 m

PM

3. Analizar Almacén

1 blanco

-

15 m

PM

5. Almacén V

1 blanco

Varia

Toque

FM

6. Activación por Sentido I

1 blanco

Varia

Toque

U

7. Tiempo Demora I

1 blanco

1 min/N

Toque

U

8. Activación Sentido Mejorado I

1 hechizo

Varia

Toque

U

10. Almacén X

1 blanco

Varia

Toque

FM

11. Desviación Activación

1 blanco

10 min/N

Toque

U

12. Activación Sentido II

1 blanco

Varia

Toque

U

14. Tiempo Demora II

1 blanco

1 hora/N

Toque

U

15. Almacén XV

1 blanco

Varia

Toque

FM

16. Activación Sentido Mejorado II

1 blanco

Varia

Toque

U

18. Activación Sentido Verdadero

1 blanco

Varia

Toque

U

20. Tiempo Demora Verdadero

1 blanco

1 día/N

Toque

U

25. Activación Sentido Mejorado Verdadero

1 blanco

Varia

Toque

U

30. Maestría de Almacén

1 blanco

Varia

Toque

FM

50. Almacén Verdadero

1 blanco

Varia

Toque

FM

 Lista abierta arcana

1. Detectar Almacén - - el Lanzador llega a ser consciente de cualquier almacén dentro del área. El lanzador puede concentrarse en un área de 1.5 m cada asalto.

3. Analizar Almacén - - el Lanzador sabe que hechizo está dentro de un almacén conocido (el almacén debe detectarse primero con Detectar Almacén). Además, el lanzador sabrá qué activa el hechizo.

5. Almacén V - - El próximo hechizo lanzado por el lanzador se almacenará en el blanco (debe lanzarse antes de un de minuto después de completado este hechizo). El blanco no puede lanzar ningún hechizo hasta que este hechizo se active, o el hechizo almacenado se perderá. El hechizo almacenado es activado por una acción específica del blanco (elegido al tiempo este hechizo es lanzado). Las estricciones siguientes se aplican al hechizo almacenado en el blanco:

· El nivel del hechizo almacenado no puede exceder el nivel del hechizo de Almacén o el nivel del blanco (el más bajo).

· No más de un de hechizo puede ponerse en un blanco determinado.

· Si el hechizo almacenado es un hechizo de ataque, el nivel de ataque es el nivel del hechizo (no el nivel del lanzador). Si el hechizo es un ataque elemental, el OB es normalmente +0. Si el hechizo no ha activado dentro de 24 horas, el blanco debe hacer otra TR (con un +5 modificador). Esto continúa cada día (con el +5 modificador que es acumulativo) hasta que el hechizo se resista o hasta que el hechizo se active.

6. Activación por Sentido I - - Este hechizo debe lanzarse dentro de un de minuto después de un blanco recibe un hechizo de Almacén. El hechizo almacenado ahora será activado por un sentido especificado (p. ej., cuando oye una campana, cuando come unas manzanas, cuando huele pan fresco, ...). El sentido debe ser perceptible a una distancia no mayor de 3 m desde el blanco. El sentido puede ser especificado tan precisamente como el blanco puede percibirlo con el sentido especificado. Por ejemplo, el almacén podría reaccionar a una campana tocando, pero no a una campana específica (a menos que esa que campana sean de algún modo única en su sonido). Cuando la condición especificada existe dentro de 15 m', el blanco debe hacer una maniobra de percepción (con un +50). El éxito indica que el hechizo se activa.

7. Tiempo Demora I- - Este hechizo debe lanzarse dentro de un de minuto después de un blanco recibe un hechizo de Almacén. El hechizo almacenado ahora se provocará después de la duración del hechizo de Tiempo de Demora trascurra (reemplazando cualquier almacén previo).

8. Activación por Sentido Mejorado I- - Como Activación por Sentido I, excepto la bonificación a la percepción es +100.

10. El Almacén X - - Como el Almacén V, excepto que hechizos de 10º nivel puede ser introducido.

11. Desviación Activación- - Si se lanza sobre un blanco que tiene un hechizo almacenado en él (almacenado con un hechizo de Almacén), ese blanco puede lanzar hechizos sin anular el hechizo almacenado.

12. Activación por Sentido II - - Como el Activación por Sentido I, excepto dos sentidos diferentes pueden designarse para la activación (p. ej., cuando oye una campana o cuando alguien dice "Justicia”, o cuando usted bebe cerveza o cuando alguien palmotea sus manos, etc.).

14. Tiempo Demora II - - Como Tiempo Demora I, a excepción de la duración.

15. Almacén XV - - Como el Almacén V, excepto hechizos de nivel 15 pueden almacenarse.

16. Activación por Sentido Mejorado II - - Como Activación por Sentido II, excepto +100.

18. Activación por Sentido Verdadero - - Como el Activación por Sentido I, excepto hasta cinco almacenes diferentes pueden designarse.

20. Tiempo Demora Verdadero - - Como Tiempo Demora I, a excepción de la duración.

25. Activación por Sentido Mejorado Verdadero - - Como el Activación por Sentido Verdadero, excepto +100.

30. Maestría de Almacén - - Como el Almacén V, excepto el hechizo plano más alto que puede almacenarse es 20 (o el nivel del blanco, el menor).

50. Almacén Verdadero - - Como el Almacén Verdadero, excepto que el nivel del blanco no limita el hechizo almacenado.

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