Maestría del Sonido
1. Oído Aguzado: Duplica la capacidad auditiva del lanzador, añadiendo +50 a las maniobras de Percepción que impliquen solo el oído. La bonificación será de +25 para aquellas que en las que intervenga el oído y otro sentido.
2. Controlar Volumen: El lanzador puede modificar el volumen de todos los ruidos naturales producidos por el objetivo de un x0.5 hasta un x2 del volumen original (el volumen se debe seleccionar en el momento de preparación).
3. Acallar I: Crea un área de 30 centímetros de radio alrededor del objetivo, en el que el sonido no puede entrar ni salir; si el foco está en un objeto móvil o ser, éste se moverá con el objeto/ser. +25 a las maniobras de Acechar.
4. Oído Selectivo: El lanzador puede seleccionar una determinada fuente de sonido que puede oír con claridad. Todas las otras formas de ruido se silencia. Las eficaces pantallas de este hechizo elimina todas las formas de ruido de fondo. El lanzador debe hacer una maniobra de Alerta para reconocer cualquier otro sonido mientras dure de este hechizo.
5. Alejar Voz I: El lanzador designa un punto dentro del alcance del hechizo. El lanzador puede hablar y su voz se escucha como si se originara desde este punto.
6. Muro de Sonido I: Crea una pantalla (de hasta 6 x 6 metros) a través del cual no puede pasar ningún sonido.
7. Alejar Oído I: El punto de audición del lanzador puede moverse independientemente hasta a 30 m del distancia (a razón de 3 metros por asalto). El lanzador debe ser capaz de llegar a ese punto (por ejemplo, no puede enviar su punto de audición a través de muros o puertas cerradas).
8. Silenciar I: Como Acallar I, excepto que afecta un radio de 3 metros.
9. Acallar III: Como Acallar I, excepto que son 3 los objetivos afectados.
10. Sonoridad: La voz del objetivo ve su fuerza cuadruplicada; no afecta a la capacidad de realizar hechizos (simplemente permite al lanzador hacerse oír sin dificultad a largas distancias).
11. Muro de Sonido V: Como Muro de Sonido I, excepto que se crean 5 de estos muros. Cada Muro de Sonido debe estar conectado con otro Muro de Sonido como mínimo.
12. Alejar Voz III: Como Alejar Voz I, excepto que el alcance es de 90 metros.
13. Acallar V: Como Acallar I, excepto que son 5 los objetivos afectados.
14. Alejar Oído III: Como Alejar Oído I, excepto que el alcance es de 90 metros.
15. Ensordecer: Los oídos del objetivo empiezan a oír un zumbido tan fuerte que no puede oír nada mientras dure.
16. Silenciar V: Como Acallar I, excepto que afecta un radio de 15 metros.
17. Alejar Voz V: Como Alejar Voz I, excepto que el alcance es de 150 metros.
18. Estallido: El objeto al que se lanza debe hacer una tirada de resistencia o se rompe. Los objetos de vidrio resisten con un -25 y los de metal con un +25.
19. Alejar Oído V: Como Alejar Oído I, excepto que el alcance es de 150 metros.
20. Enmudecer: El objetivo es incapaz de vocalizar ningún sonido durante 1 asalto por cada 5% de fracaso.
25. Muro de Sonido Masivo: Como Muro de Sonido V, excepto que puede crear tantos Muros de Sonido como niveles del lanzador.
30. Silenciar Verdadero: Como Acallar I, excepto que afecta un radio de 30 metros.
50. Maestría del Sonido: El lanzador puede usar cualquier hechizo de menor nivel de esta lista cada asalto.
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