Hierbas de mejoras y alteraciones místicas

 

Mejoras y alteraciones místicas

Nombre

Coste
(oro)

AF

Nvl

Toma

Efecto                                        

Mejoras y alteraciones místicas

Azul Escalador

4,0

2

0

Ingerir

Este té especial aumenta la duración de todos los hechizos de la categoría "movimiento" lanzados dentro de las dos horas posteriores a su ingesta

Crogprur

2,0

0

0

Ingerir

al usuario la capacidad de duplicar el rango de los hechizos de sentido que ya conoce. También se beneficia de cualquier sanación que reciba el usuario mientras dure el efecto de la hierba.

Doedar

500,0

0

50

Elaborar

Mezclado con Eldaana (# 601) y Breldiar (# 713), restaraura los sentidos perdidos, elimina maldiciones. Mezclado con Klytun (# 903), reduce el tiempo en coma , en media hora se recupera. De lo contrario, veneno nervioso en el nivel indicado.

Likrysium

1.500,0

0

25

Ingerir

Lavaenus sangre de la víctima. 500 PP, el conocimiento de todos los hechizos en las listas conocidas. La muerte sigue 1 hora más tarde, con la salida inmediata del alma (no hay RR)

Mnussup

10,0

3

0

Ingerir

Masticando la espina da 25 a lanzamiento de hechizos estáticos durante 1 d10 minutos

Tairken Ra
 (veneno mágico)

400,0

0

50

Elaborar

Se logra la pérdida de todas las capacidades de lanzamiento de hechizos hasta una vez al día RR contra el nivel de hierbas (usar RR de tu reino).

Ubicua Panacea
Burgeon

500,0

10

50

Elaborar

Tranquilizante. Da relajado, tranquilo estado, 30 a todos los hechizos, habilidades académicas y meditaciones, la inmunidad a los efectos de miedo, 20 a todos los RR contra la enfermedad, se detiene la propagación de cualquier veneno y revierte el daño no permanente en 1-10 días. aroma encantador. Las flores tienen mismo efecto que el brebaje.

vir Jai

100.000,0

0

50

Elaborar

Da visión nocturna permanente, añadir 1 punto a la magia stat primario, Archetype (PP X2, +1 a los multiplicadores), Alcance (objetivos) - 1 objetivo, Temporal - 2x duración, espacial (auto = táctiles, toque = 5, todos los demás + 50 a la gama) y alcance (2x área de efecto). La probabilidad de muerte es del 100%, menos de nivel y x3 bono (promedio) stat mágica

vir Lavan

500,0

50

25

Ingerir

PP multiplicador x3. Tiene una duración de un día (hasta dormir)

 

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