Alteraciones y mejoras físicas
Nombre |
Coste |
AF |
Nvl |
Toma |
Efecto |
Alteraciones y
mejoras físicas |
|||||
Agaath |
5,0 |
3 |
0 |
Ingerir |
Respirar con bajo oxígeno (25% +), 12 horas.
El uso de hierbas más de una vez cada dos días es letal (sin RR) |
Ankii |
100,0 |
9 |
0 |
Ingerir |
Restaura
como buen sueño. Usa en los resultados de la semana indicados en: una vez = 1
pérdida punto de temp CO, dos veces = 5 pérdida puntos, tres veces = 25
pérdida puntos |
Atigax |
40,0 |
12 |
0 |
Elaborar |
Protege los ojos de la luz intensa o resplandor.
Permite la vista a pesar de la luz repentina o cegadora. Dura 9 horas. |
Breldiar |
25,0 |
7 |
0 |
Ingerir |
Resta
30 de maniobra y el cuerpo a cuerpo. Agrega 50 a hechizos y ataques con
proyectiles. Euforia. Dura 1 hr. |
Ojos azules |
15,0 |
25 |
0 |
Elaborar |
Visión mejorada (triple rango, +25
percepción) más leve visión infrarroja (15 metros) durante 3 horas. El uso de
esta hierba más de una vez al día es letal (sin RR) |
Cooligan |
15,0 |
3 |
0 |
Ingerir |
Curas
1d10 de puntos de vida inmediatamente, seguido por 3D10 rondas de
regeneración a 1 golpe por ronda |
La cesta |
10,0 |
15 |
0 |
Elaborar |
Estimulante del corazón. Dobles velocidad
para 1 hr. El uso de esta hierba más de una vez por hora es letal (sin RR) |
Glareaug |
50,0 |
8 |
0 |
Ingerir |
Bonificacion
+5 en FUERZA y límite de peso 250% durante 6 horas. |
Gorslum |
5,0 |
5 |
0 |
Ingerir |
125% Movimiento tarifas y +25 maniobras
de movimiento para1d10 horas |
Gylvir |
45,0 |
20 |
0 |
Ingerir |
Respirar
bajo el agua (solamente) durante 4 horas |
grapeleaf |
7,0 |
18 |
0 |
Ingerir |
Intoxicación y somnolencia (acciones a
-50) durante 2 horas. Actúa como 1 día nutrición. |
Houdseye |
0,1 |
0 |
0 |
Ingerir |
Bonificaicon
de +20 en actividades relacionadas con animales |
Hurthkal |
1,1 |
2 |
0 |
Ingerir |
Recuperacion del doble de vida durante el
descanso y recupera de la fatiga. |
Joef |
35,0 |
23 |
0 |
Ingerir |
Permite
hablar con un amigo mentalmente hasta un rango de 800 metros |
Kathkusa |
50,0 |
35 |
0 |
Ingerir |
Aumenta la fuerza para 1d10 asaltos. 10
bonificador de FUERZA, el doble de daño mientras dura el efecto de la planta. |
Kilmakur |
65,0 |
33 |
0 |
Elaborar |
Protege
contra la llama natural y el calor durante 1-10 horas. |
Kirsemal |
110,0 |
22 |
0 |
Elaborar |
Duración Triples de movimientos
suprarrenales durante 1 h (más si multiplicador recuperación racial de menos
de 1) |
Klagul |
27,0 |
7 |
0 |
Elaborar |
Vision
nocturna (30 metros durante 6 horas) |
Leaningfellow |
0,5 |
0 |
0 |
Ingerir |
Sabor Superior, nutrición (15 a cocinar
maniobras si se utiliza, proporciona todas las necesidades nutricionales
durante 1 semana) |
marku |
30,0 |
5 |
0 |
Ingerir |
Visión
en la oscuridad (9 metros durante 6 horas) |
Megillos |
1,2 |
19 |
0 |
Ingerir |
Aumenta la percepción visual (doble
rango, 25 percepción) durante 10 minutos. |
Corona de nereid |
150,0 |
4 |
0 |
Ingerir |
Permite
la libre acción bajo el agua (70%),
permite respirar aire o agua, y
regenerar 1 punto de vida cada 2 asaltos en agua. Tiene una duración de 1 hr. |
Quirill |
0,5 |
2 |
0 |
Ingerir |
Elimina hasta -75 en penalizaciones
de luz del sol durante las carreras
subterráneas. Tiene una duración de 1 día. |
Rud-TEKMA |
25,0 |
10 |
0 |
Ingerir |
Bonificación
del 20 al lanzar hechizos. Dura 1 hr. Maniobra y cuerpo a cuerpo -20
bonificación. 10% de probabilidad de cualquier hechizo objetivo será echado
en el objetivo más cercano. |
Pie plano |
23,0 |
16 |
0 |
Elaborar |
Por "buen de corazón", infunde
confianza y unidad. (25 todas las acciones) durante 1-4 horas |
Urnik |
3,0 |
0 |
0 |
Ingerir |
El
humo de la quema de las escalas hace que los animales tengan hambre voraz y
entran en cólera (-25 montar maniobras, pero OB 10 y 2x daños puntos de
vida). El efecto dura 2 horas. |
Wyrmseave |
2.500,0 |
25 |
50 |
Aplicar |
La exposición durante 24 horas
permitereducir la edad por años 1d10, además de +10 a todas las habilidades
mágicas. Solo se puede usar una vez. La ingesta de uan segunda vez es un
veneno nervioso |
yaran |
0,9 |
7 |
0 |
Ingerir |
Olfato
agudo (+50 percepciones) durante 1 hr |
Zulsendura |
70,0 |
22 |
0 |
Ingerir |
Velocidad x2 (3 asaltos, comenzando rnd
después de la ingestión) |
zur |
1,2 |
8 |
0 |
Elaborar |
Mejora
el olfato y el oído ( +50 percepciones) durante 1 hr |
No hay comentarios:
Publicar un comentario